![]() |
|
Te felicito perotti. Muy buena experiencia!! Muy detallada como siempre. La tengo pendiente para conocer, cuando puedas te pido material y gracias por compartir.
|
buena xp, se agradece el material, gracias
|
Te felicito perotti vas a full con las chichis es un capo ..le encargo material ...saludos
|
Tremenda XP, lo felicito !!! Me interesa esta nena, el servicio parece ser una cosa de locos. Le pido el material. Abrazo
|
Capoooooooooo peroti !!! Te felicito por lo bien que la psaste con Samy ...
Quiero ver ese material ... Ya la voy ir a conocer ... Saludos ma !!! |
Muy buena experiencia te felicito genio. Estaba pensando ponerme en contacto con la chica. Te pido el material. abrazo
|
te felicito perotti por tu xp con samy !!! hermosa la rubia !! y encima toma el actimel;-)!! te pido el material de la xp !! abrazo !!!
|
Te felicito Perotti se la ve hermosa a Samy y por lo redactado ella tiene buen servico y buena onda.
Si podes te encargo el material. Saludos |
genioooooooooooooooo!!!!,te quiero perotti!,se trago la mema esta nena,que bueno!..no tiene precio esos momentos.muy buena la exper. con samy y el servicio,genial!.saludos crack!,gracias por la buena onda siempre!,ya falta poquito para el record merecidamente y no quiero ser molesto pero amerita pedirte este mater.
|
Muy buena XP compañero. Tengo ganas de conocerla! Se agradeceria el material! Saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52. |
|