¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a daskan
[XP] Luli BG y siempre faltan 5 para el peso....
06-Jun-2015, 19:49
Esta XP es de unas 3 semanas atras, pero la quiero compartir con los foristas.
Arreglo por Wap con luly y quedo para las 15 30.
estaba de promo asi que le abono los xxx pesos x 1 hora completa
me invita a higenizarme y luego pasamos a la cama.
Nos desvestimos y empieza con un pt sin decente.
Pero medio como que se canso a los pocos minutos y entonces le pido 69.
Accede pero cuando empiezo a tocar sus partes intimas medio como que se pone nerviosa y empieza a mover el toto....
Entonces le pido que me saque todo con la boquita. Acepta y se pone a trabajar.....
La tecnica no la tiene tan refinada y medio como que a veces marca con los dientes al amigo...asi que eso hacía que cuando estaba por terminar....interrumpiese y tuvieramos que volver a empezar....
pero la niña guaraní le puso garra (tuve que insistir....
para que asi lo hiciese) y pudo sacar todo con su boquita
ENTRETIEMPO
Se retira de la habitación a tomar un cafe a la cocina. Pasaban los minutos y no volvia....
entonces abro la puerta y la llamo y una voz que no era ella dice "ahora va...."
Vuelve luly con esa colita que enamora y charlamos....
habían pasado ya 45 min y me se habían pasado unos minutos largos entre su ida al baño y su cafe....
Charla breve y le pido el 2do. Accede sin problemas. Pt sin otra vez....y luego calzo pilotin y en cuatro....pero se pone molesta por no se que y me pide cambio de posición....misionero!
Le doy unos 2 min asi hasta que se cansa de nuevo (no se bien que le pasaba) y pide cambio de posición....entonces le pido la cola. Acepta y pone crema. Pero dice que se la mande de una porque sino no le gusta
Trato de complacerla pero por algun motivo se salia (no estaba tan exitado yo creO). Intentamos de nuevo por atras y esta vez entra. Vamos asi bien por colectora en cuatro unos 2 min, 3 min hasta que estaba por acabar yo
y de golpe dice: "basta, me duele..."----
uhhhh
justo ya venía....
Se va al baño porque me había dejado regalito en mi pene....
Limpio todo y vuelve. Yo queria terminar. Y me dice: se termino el tiempo....
Miro el reloj y faltaban 5 y le digo hacemelo con la boca y me lo sacas. Y empieza con un pt sin rabioso.....
iba todo joya....lo estaba por sacar hasta que en un momento se levanta y me dice "no puedo más"....
Bueno, me cambie (puteaba por dentro) y enfile para la retirada.
Me acompaño hasta la puerta nos despedimos y me fui.
En suma, luly es paraguaya, joven y de un bello cuerpo. En especial su cola.
Pero, tiene MUCHAS mañas en la cama y por alguna razon no siempre me complace. Es la 2da vez que paso con ella (la 1ra vez habia sido parecida, con solo 1 polvo en una hora) y pensaba que esta vez iba a estar más suelta.
Tal vez sea yo el problema....pero la veo muy mañosa para mi gusto: voy de put*s desde que tengo 13 años (ahora tengo 32) y ya conozco lo que es un buen servicio y cuando una mujer le gusta lo que hace o no. Sea como sea, no fue una muy mala XP pero tampoco una buena. Dificil que vuelva más con esta niña.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 8