¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Tiara Bg, 1/2 horita de placer, 1era fecha tour Junio.
15-Jun-2015, 21:23
En el dìa de hoy reservo mediante wasapp con Tiara, queria una horita,
pero solo podia media al final de la tarde, igual aceptè , llegado la hora me acercò al lugar que conocia de haber estado con Esmeralda, su compañera de dpto.
Como no me habia pasado la dire toco el portero y me habilita la compañera, llego y espero unos minutos en una habitaciòn, un poco de desprolijidad con los horarios, al rato entra, me saluda y vamos a la habitaciòn de ella muy bien puesta, con camilla y una cama de dos plazas, paso al baño a lavarme el amigo, habia ido bañado y de regreso empezamos el reconocimiento, apaga la luz de la habitaciòn , no me jode, y empezamos a QUERERNOS, pt a full, besos apasionados, visita a los huevos, siguen los besos, sigue el pt, manotasos, ponemos FUNDA Y ADENTRO, ELLA ARRIBA, ES UN DEMONIO COMO SE MUEVE, empieza a transpirar, cuando estabamos cambiando de pose, QUEDA CON EL CULITO PARA ARRIBA, LE ABRI LOS CANTOS COMO EL FUELLE DE PICHUCHO Y LE PEGUÈ UNA LUSTRADA DE ANILLO, misionero y adentro, patitas al hombro y termino, me quedè con ganas de darle le lechona en la boca, pero no pude retener,
me convidò algo para tomar, me vestì , abonè, convidè chocolate para ella y su compañera y a la calle.
No le gusta mucho que escriban en el foro, porque dicen que agrandan la expectativa de los colegas, al escribir que hace esto o aquello.
ELLA ES BONITA DE CARA, BAJITA, VIENE MUY BIEN DE PIERNAS Y COLA, TODO DURO, UNA MINI VEDETTE.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - p. peron xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8