¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ForestPincha
[XP] Saia y Padi - Trío con lesbianismo se mataron y me mataron - hay fotos y videos
Hoy, 11:22
Hola colegas como andan, hace ya un tiempo que soy asiduo rencididor de Padi porque me encanta como es físicamente y su servicio es una cosa de locos. Ademas ya pegamos tanta buena onda que nuestros cuerpos hablan solos, hace un tiempo me hice un trio con ella y su compañera Saia. Que la habia pasado re bien porque estan re buenas las dos y ahora para san valentin me quise coger a las dos para festejar encima me dijo Padi que hacian lesbianismo real.
Asi que las vi el sabado para darme ese festejo. Estuve todo el dia pensando en las minas que me iba a coger. Me hice una pajota antes de salir de casa para durar un poco mas
Llegue a su departamento, presente mi dni y subi. Me abrio la puerta padi y como ya nos conocemos mucho me dio un beso apenas entre de esos que te comen la boca con ganas. Le di unos chocolates que le compre y la veo a Saia que estaba esperandome en la cama que tambien vino de una y me dio un beso con lengua tambien con ganas. Le dio otros chocolates, y como la tenia ahi a Padi a mano le dije a ver si era verdad lo del lesbianismo y se comieron la boca asi con lengua. Ya de una me dejaron la pija ardiendo. Me la fui a lavar y cuando volví me estaban esperando en la cama
Me le acerque a Padi y me entro a comer la boca con lengua y todo, salgo para agarrar ahi y me agarro Saia y tambien me comio la boca con lengua. Y despues hicimos besos los tres. Zarpado todo lo que estaba pasando me bajaron a chupar la pija las dos juntas y me hicieron un pt a dos lenguas donde mientras me la chupaban tambien ellas se besaban. Me la devoraron sin piedad. Me re calente, la subi a saia y me la entre a comer a besos lo que besa esta mina es una cosa de locos a todo esto me la estaba chupando Padi a mas no poder. Me calente y le chupe las tetas a Saia que tiene muy buenas tetas, me ahogue en ellas. Y la levante a padi seguimos con los besos.
La puse en cuatro a paid me puse el forro, y me la entre a coger meintras ella le estaba chupando la concha a Saia pero zarpado como lo estaba haciendo me re calento y acabe. Pero me quede un rato asi y ella seguia chupandosela ahi. Asi que me quede mirando como seguia. No se si me re calento eso que se me volvio a parar un poco que me la segui cogiendo un rato mas.
Unas maquinas, me acoste en el medio de las dos, y me las fui tranzando a las dos por separado,y despues se besaron entre ellas que se mataron las deje un rato asi mal para que se den y verlas ya me paro la pija que se me acercaron y me la chuparon entre las dos, las deja que se dieran el gusto y despues hice la inversa me la cogi a Saia en cuatro mientras esta le chupaba con unas ganas la concha a padi que tambien me super calento la imagen que acabe ahi nomas.
Bueno que les puedo decir colegas me tire un trio de la puta madre, sabía que la iba a pasar bien pero no sabia que iban hacer lesbianismo tan real, parece que se tuvieran ganas realmente, eso es lo que se percibe ademas tambien estan re buenas las dos, besan re bien, la chupan todavia mejor y cogen que se bancan todo. Hoy no hay trios asi con lesbianismo tan marcado, porque ella no solo se besan también se hacen sexo oral e imteractuan con uno que esta re bueno.
Pague 190 lucas, 80 lucas el arancel cada una. Mas 30 mil para el lesbianismo que esta mas que bien por todo lo que hacen. Tengo unas fotos y tal vez un video
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls