¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a gusarne

[XP] sabrinita . muy trolita 

11-Jun-2017, 18:45

Esta experiencia es de unos 10 dias atras. Lamo tipo medio dia y arreglo para las 15. hs . La zona del departamento es recoleta , como llegue unos minutos antes hice la previa en un cafe. A la hora pactada me dirijo al dto. Me anuncio me abren la puerta y el portero pregunta a donde voy . le digo y me dice pasa.Al abrir la puerta del dto me aparece una muy linda morocha en tacos con buen cuerpo , linda cola y muy simpatica. no la voy a hacer muy larga , baño de rigor, y empezamos con besos a full ( no mezquina para nada), tocada de tetas ,culo y sale pete al borde de la cama que  siguió acostado , muy bueno con muchas miradas de puta. 
Sale garchin en todas las posiciones, tanteo culito, mando gel y adentroooo. entra bien apretadita y le gusta. cuando se ven venir los pibes saco forro y mando a la boca. me saco hasta la ultima gota y  acá viene lo mejor , me miro me mostro la leche y se la trago de una. 
Descanso y salio el sgundo bastante parecido. ducha y a la calle. la pase de 10.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Recoleta   - las heras y pueyredon
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 8 
Cola: 8