¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscardemelli
[XP] Yarpey Gold, un bombon
09-Jan-2017, 10:39
Hola a todos!
Esta xp es de un par de dias antes que termine el año.
Habia recibido una pics de Yarpey Gold de parte de Hunter y me calentaron. No suelo ir a lo de chicas que no sean completas, creo que esta es la primera excepcion.
Le mande unos mensajes por watsap y coordinamos al toque. Cuando llegue, la vi en la puerta de calle. Esta fuertisima. Es muy linda, alta y flaquita. No podia creer el caramelo que me iba a comer.
Nos dimos un beso y adentro.
El depto esta muy bien, pero no esta sola. Esta con una amiga que no me acuerdo quien es, pero que esta todavia mejor que ella!
Habia alguien en otro cuatro, lo que me da a pensar que no esta sola aunque ella me dijo que vive ahi con la amiga.
Pase a ducharme, el baño esta bien y ella me dio una toalla. Una vez que entre a la zapie (muy chiquita y con una cama muy baja) espere unos 10 minutos hasta que llego. Enseguida de prendio a unos besos muy suaves. No escatima la lengua, pero tampoco es una loba. Nos besamos un rato largo mientras ella me acariciaba los huevos y me puso al palo mal. Despues pasamos a pinocho de espaldas y despues a misionero. Ella se habia puesto una medias red que me volvian loco y despues de unos bombazos acabe como un caballo.
Despues nos quedamos charlando un rato y a los 45 minutos de haber llegado, golpearon la puerta. Calculo que fue su amiga.
Tuve que ir al baño para no cruzarme con el proximo colega. Esto no me gusta para nada.
Eso fue toda la xp. Estuvo bien. Ella esta fuertisima y es onda novia. Pero todavia esta medio desorganizada. Me parece que estan con Me calento la amiga y seguramente volvere por ella.
Saludos a todos y que este xxxx nos encuentre a todos cogiendo como nos gusta.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9