Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Sabado desayunando a Lucila - Microcentro bairesgirls

1 respuestas  2558 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

FogOfWar27


Edad: 27 años - 7 años en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
8 1 3 1 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FogOfWar27
[XP] Sabado desayunando a Lucila - Microcentro bairesgirls
Antiguo Ayer, 22:55
Buenas colegas, esta exp es del sábado. Salí el viernes y me quedé por capital, me levante por la mañana con ganas de algo y tire mensaje, tuve suerte y coordine un turno de 2hs bien temprano.
A la dama ya la visite varias veces esta era mi segunda vez desde que cambio el nidito y dejo la famosa embajada.
Ahora esta más en microcentro. La zona y el edifico parecen tranquilos no se como será mas de noche.
Hay portero pero no te pide nada.
El dpto nuevo es un monoambiente con baño limpio y ordenado, más chico que el de la embajada pero igual es cómodo con la cama de dos plazas.
Como ya nos conocemos conectamos muy bien, ella me espero entangada y solo con una remerita arriba cubriendo sus pequeños pechos, como si recien se levantara, después de una ducha empezamos fuimos directo a los besos y el franeleo, mucha lengua y caricias.
Bajo a degustar su sexo hermoso sin olores, me quede un buen tiempo hasta ver como se retorcía y me regalaba sus jugos.
Después de eso franeleamos un poco más y paso a hacerme un pt suave como ella bien sabe, la frene para no irme enseguida, calzamos protección y pasamos a la accion, ella arriba cabalgando se mueve muy bien, después se ofreció en 4 una espectacular vista con esa cola y por último el clásico misionero, el tiro no salia así que descansamos un minuto y después de más besos con mucha lengua me deje llevar con el pt hef y le deje todos los muchachos en la boca.
Ella no traga así que después de escupir y una limpieza tuvimos un ratito de charla amena antes de mi ducha final y salida del encuentro.
Fue un solo tiro pero fue largo porque estuve dándole bastante en la posiciones mencionadas y se la banco como una reina pidiendo que le de más y más.
Siempre quedan ganas de volver pero tengo que empezar a tachar otros nombres de mi lista de deseos.
Si consideran que me olvide algo puedo contestarlo en los comentarios.

Hasta la próxima aventura.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de FogOfWar27 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de FogOfWar27
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por FogOfWar27
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 11:03
Avatar de Barsut
Barsut

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Te felicito por la experiencia! Saludos!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:22.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba