![]() |
|
Muy buena xp. Gracias por compartir. Te agradeceré el material. Saludos
|
te felicito por la xp, te pido por favor el material, gracias!
saludos |
Gracias por el material
|
Buen material muchas gracias
|
felicitaciones por el momento vivido,...muy bueno,..le pido el material cuando pueda. gracias. saludos
|
Gracias por el material recibido colega
|
Tremenda exp con Rubi!
Viene subiendo alto la chica con esa delantera. Hace rato la tengo agendada. Le pido el pack y lo felicito por la vuelta Walter. Saludos! |
Felicitaciones Walter!
Además de q sea completa, me gustó lo q decís de q es amorosa en su trato.. una novia digamos:love10: Me pasas el material.. Un abrazo |
Felicitaciones Colega!!! No la tenía a esta niña, y con semejante delantera...jejeje Que bueno que sea bien besadora, como nos gusta a todos...
Cuando tengas tiempo te encargo el material Walter... Un saludo maestro!!! |
Walter, felicitaciones por la experiencia con Rubi. Cuando puedas me pasas las fotos?
Saludos y gracias! |
Muy buena xp ,se agradce material!!
|
gran hallazgo colega lo felicito!! hermosas tetas, si esta en el top 3 cuales son las 1 y 2 del podio? lo felicito y agradezco el material
|
Muchas graciaspor el materail walter!
Muy buenas gomas! Abrazo Grande |
gran exp con rubi
|
Lo felicito, gran XP y grandes TETAS.
Te pido el material Gracias |
Colega excelente encuentro tuvo. Le pido material cuando pueda
|
Muchas gracias por traer estás tetas al foro, me encantan las tetonas, le pido el material por favor.
Saludos colega. |
Una bomba esta pendeja. Que lindas gomas que tiene. Me podrás pasar el material por favor?
Saludos y gracias! |
Que linda, se la ve bien, te pido el material
|
Felicitaciones por la xp Walter, se agradece el material cuando pueda, Saludos!
|
Felicitacioness:pirate:,
Saludos!! |
Hola colega lo felicito por la experiencia!!! Le solicito el material si puede ser! Muchas gracias!
|
Muy buena xp con ex larissa!
Si es posible te pido material! Saludos |
Felicitaciones x la xp con Rubi,
yo la vi una vez cuando estaba en Santa Fe al 2300, divina y excelente servicio y no dudé en reincidir ahora que esta en Santa Fe 800, (me gusta mas este lugar) 1 gran saludo y que sigan los éxitos |
Walter, me encantaron las fotos de publicación de Bg de esta nena.te felicito por conocerla!! Si es posible, te pido las fotos.abrazo grande y gracias por compartir.
|
Felicitaciones por la xp colegato agradezco el material
|
Buena experiencia con la nena!
Te encargó el material! |
Excelente amterial.-
|
felicitaciones! se ve que la paso bien con la pendex. Se agradece el material
|
Felicitaciones colega!! Muy buena apuesta, salio perfecta!! Llego al segundo polvo muy bien! Le agradezco las fotos!
|
que hermoso par de melones, felicidades por el caramelito que se comio. Si se puede le encargo el material. abrazo gatesco
|
Gran xp, se agradece el material, saludos
|
Cita:
|
Hola che, la verdad que te pasaste con tu XP, ME ENCANTO!. Me pasas porfa los links de videos o fotos que tengas de esa puta tan buena que te cojiste, y que con ansias espero que sea mi turno de cojerla este finde!
|
Qué hermosas tetas! felicitaciones!
|
Muy buena xp! Te pido el pack cuando puedas. Gracias!
|
Felicidades Walter le pido el material cuando pueda gracias
|
HASTA EL MATERIAL ENVIADO SI NO LLEGO POR QUE TIENEN LA CASILLA LLENA Saludos
|
Gracias por el material.
|
Muchas gracias!! Una locura la nena.
|
Gracias Walter!
Abrazo |
Gracias por el material!
Saludos |
Te felicito Walter querido
Muy buena data, no la tenía a esta chica Rubi. La agendamos... Me alegro que te haya gustado y te encargo las fotos para cuando puedas Abrazo |
Muy buena la xp. Te pido el pack. Saludos
|
Te felicito amigo por la experiencia. Le pido material. Gracias
|
Gracias por el material
|
Walter, te agradezco por el material enviado. Esos pechos y culo son para quedarse a chupar hasta 2025. Te felicito por degustarla. Abrazo grande y buena semana
|
Muchas gracias por el material, saludos
|
gracias x la data!!!!
|
Felicitaciones Walter, linda pendeja te comiste y que buenas tetas tiene. Te pido el material cuando puedas. Saludos!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:51. |
|