![]() |
|
espectacular! le pido el material, colega.
|
jaja genial la xp! la lei toda cuando puedas pasame el material! abrazooo!
|
Gran xp material plis
|
excelente experiencia colega te felicito!!, se agradece el material papa un abrazoo!
|
YA ME PUSE AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACHOS.
SALUDOS Y AGUANTE LAS ORTERAS!!:tongue3: |
pola querido mil gracias por el material te mando un abrazo grande y buen finde amigo ;)
|
Felicidades por la exp colega ! la tengo pendiente a esta señorita, desafortunadamente estoy pasando por momentos que no puedo gastar mucho. Pero iré.
Saludos y se agradece el material ! |
Pedazo de experiencia!!!!!!
Estimado Polacrin que pedazo de experiencia, increible felicitaciones.
reserve para hoy a las 17 hs. se agradece el material para ir calentando motores jajajaj abrazo matias.- |
Felicitaciones Pola!
La horma de tu zapato!!! Bien aprovechada la Info del foro!! Orterita a full!! Cuando puedas, te solicito los materiales. Gracias y abrazo maestro |
MANDE LAS FOTOS MUCHACHOS
SALUDOS Y AGUANTE LAS ORTERAS!!:tongue3: |
Excelente material,muy agradecido Polacrin!!!SLDS!!!
|
gracias por el material de rouge.
que hermosa pendeja ortera. saludos. |
Me volvi loco! Q buena exp!! Parece q vale la pena la morocha.
Por favor si podes compartirme ese material!! Gracias compañero |
mis felicitaciones colega, se agradece el material !!!
|
Excelente xp amigo polacrin. Se agradece el material.
Saludos |
espectacular! le pido el material, colega.
|
Rouge
Como me gustan las orteras. Comparta material por favor
|
IMPRESIONANTE POLA el ablande que le hizo manual jajaja
|
EXCELENTE MATERIAL de Rouge Pola, TERRIBLE NENA te comiste, muy buen lomo tiene y encima completita completita!! Muchas gracias por las fotos y videos, abrazo grande.
|
Muchisimas gracias por el excelente material.
No tiene desperdicio... Visita asegurada. Gracias Polacrin. Genio... |
Impresionante producción Pola Un genio Abrazo y gracias
|
rouge
Lo felicito colega gran xp nuevamente,, interesante la nenu ya la estoy agendando. Te agradeceré el material cuando puedas. Saluds
|
La niña se ve bastante grande y buenisima!! Congratulations! Muy buena su xp! la disfruto a pleno!!, le encargo material si no es molestia.
Saludos |
Exelente Polacrin te encargo el material exitoss
|
Excelente XP colega!! Muy buena opcion esta nena para cuando nos agarran ganas de dar una buena orteada. Si ud la recomienda, palabra santa, a anotarla en la lista para conocerla y hacer uso de ese asterisco comilón. Le pido las fotos y videos para cuando tenga tiempo de mandarmelos. Saludos!
|
Hola loco muy buena exp y buena data de esta hembra. Me pasas el material? Gracias
|
que buenas fotos pola. y que pedazo de agujero. hasta a mano le entra jajaja
|
Terrible xp colega!!
Muchas gracias por compartirla,de nota que la pasó bien... Le solicito el material... Saludos!! |
¡grande maestro! ¡Que culo goloso que tiene la nena! Gracias por compartir como siempre.,
|
Felicitaciones excelente xp...espero material gracias
|
felicitaciones amigazo que linda pendeja que se comiuo,cuando pueda comparta el material,gracias.
|
tremenda xp se mando colega deja que desear la nena.... agradesco el material saludos
|
muy buena xp cuando puedas pasame material saludos
|
increible EXP colega !!!, la pasaste mal e :P jajajaja , te agradeceria el material !, desde ya graciasss
|
que grande colega muy linda experienciaa lo felicito me encantaria ver ese material un abrazoo gracias
|
Felicitaciones Pola!
terrible ortera Rouge, agendada cuando puedas el material saludos |
Me parece que voy a tener que ir a por ese orto!!!!
Se agradece el material!! |
Polacrin, que buena xp !!!
como siempre, lo felicito por la xp , se ve que la paso de maravillas !! le pido cuando pueda las fotos asi la puedo conocer, un gran saludo cordial de mi parte !! |
Gran EXP Pola! Si me pasas el material lo agradesco!
|
muy buena xp colega, saludos y pido material!
|
Te felicito!!!!!!!!! Muy buena tu xp y que bueno que la niña te pida y te diga que lo que mas le gusta es que le hagan el orto, ya quiero escuchar ese audio....jajaja
Muy buen dato nos das y espero verla pronto. Saludos. |
Felicitaciones polacrin!!! Muy buena xp, cuando puedas espero el material, saludos!
|
Gracias Polacrin el material es excelente
|
Felicitaciones por la XP Bro. Esta nena también parece que se viene con todo. Excelente, te felicito.
Cuando puedas, pasame el material de esta nena. saludos |
Cita:
[Solo miembros ven links] |
Que linda la sesion anal...el otro dia lei una exp q la tira algo para abajo como q es media gordita petacona...es tan asi??? se agradece las fotitos de ese hermoso cullito jaja
|
Alta mina gracias por tus relatos son una gran ayuda a la hora de elegir. Te pido el material gracias!
|
La verdad lo felicito sabe elegir bien lso testimonios
le agradeceria el video testimonial saludos y exitos |
Excelente xp! Se agradece data
|
Muy lindas fotis colega lo felicito, una abrazo fuerte
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:26. |
|