![]() |
|
Buena exp, se agradece material
|
Tremenda elxp! Voy a seguir su consejo de ir a visitarla, si nos es q antes pego otra de sus recomendaciones q tengo pendiente. Abz de gol. Se agradece material
|
Sos un genio Pola! Gracias por el material
|
Excelente momento polacrin , me alegro por vos y por rouge ya que soy un poco el padrino de ella
a los pocos dias de empezar parecia que colgaba la tanga y ahi conocì a tati pero volviò , nos quedò un trio pendiente , que era de la forma que la iba a a conocer a tati te agradezco el copyright , un verdadreo honor para mi, y noo00! Que va.. , no me considero ortero en absoluto , ellas lo piden... Jajja gracias por compartir y si tenes las fotos las acepto gustoso |
Felicitaciones Pola-.-.-!!!
Perlita de las que no abundan.... ortera fanática y TL-.---- Si no es molestia... Le encargo el material testimonial....! Saludos y buen finde para todos....! EM |
Muy buena Pola! Felicitaciones! Te pido material.
|
Le agradezco mucho por compartir más exp sobre esta nena. Me intriga muchísimo la parte que dice "hay de donde agarrar" es lo que muestra en la publicación? Le pido si no es mucha molestia alguna foto casera. Cuanto morbo me dieron esos 23 años, Ortega y tragaleche!!! Saludos!
|
Hola Pola otra muy buena xp! te pido el material para cuando puedas, un abrazo!
|
Quiero video capo
|
YA MANDE LAS FOTOS MUCHACHOS.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!:tongue3: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31. |
|