¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a -Calixto-

[XP] Rossana Gustó y no gustó 

16-Jul-2018, 01:33

Estimados colegas. 
Buenas noches. Les  comento esta experiencia del día martes 10/07. Cerca de las tres de la  tarde comienzo a tirar WhatsApp primero a Ailen Vip pero no tenía turno  disponible para las 17:00hs, así que le mando a Chiara (que me la agendé  cuando leí la XP del colega Melocoton01 y su trio con Bárbara y Chiara.  Impresioonante!!) me responde enseguida y me manda el gif, para ese  entonces me había contactado con Rossana de quien ya había leído y me  interesaba que tragara lechona me contesta que estaba libre a las 17:00 y  de cabeza que soy le digo para 2 horas, no tiene drama. 
Ala  hora acordada me presento en el edidicio de Marcelo T. de Alvear al  xxx, Toco timbre y me habilita la puerta, subo al piso acordado y me  recibe. 
La scort:
Primera impresión: No era lo que esperaba, se nota la bocha de fotoshop en el aviso pero no me jodia tanto. 
El dpto:
No  me copó, muy oscuro tanto que me hacía acordar a los putes que visitaba  en mi adolescencia en el Oeste, el baño zafaba con lo indispensable  para la hiigiene, comparte habitación con otra scort y se escuchaba  todo.
Volviendo al relato... Ni bien entro al  dpto me pasa a la habitación y parecía como que ya quería arrancar, la  detengo y le pido toalla para pegarme una ducha (siempre me gusta  ducharme antes de entrar en acción) después de higienizar bien al  chiquito me seco y salgo en bolas para la habitación. El mismo es  bastante chico y apenas cabe la cama de dos plazas, ni bien entro veo  una cucaracha caminando en una de las paredes y despues la vi tres veces  mas en distintos lugares, así que no se si era la misma o eran tres  distintas. 
Me siento en la cama y me la traigo a los  besos hacía mi, la siento, le saco el corpiño y le empiezo a chupar las  tetas (chiquitas pero bien) le mando dedo en la concha y medio la paré  para apretujarle el asterisco, de apoco le voy hundiendo el dedo. Al  toque me tira sobre la cama y comienza a chuparme a japi con GP y visita  a los huevos (se los mandaba adentro de la boca y de a ratos me  dolía  de lo fuerte que los succionaba) así un rato largo hasta que le pido ir  por colectora, se pone en 4, gel y yo atrás pero el chiquito la  pechofrío y no quiso entrar, en un momento casi que si pero se zafó y  después ya no. Desistí así que me tiro la piola un rato más y despues se  me sienta de concha en la pija, cabalgata va cabalgata la lechona ni se  anunciaba, cambio a misionero un rato (en ese movimiento sentí un toque  de olor a merluza) bombeo un rato más y no pasaba nada así que le pido  que me la re chupe y así fue un rato largo hasta que siento que se venía  la ricota, le aviso y le lleno la boca de lechona, me mira se la  saborea un ratito y se la traga la muy puta, me muestra la lengua limpia  de lechuza. Va al baño y después paso yo.
Cuando  vuelve, me ofrece unos masajes a lo que acepté gustosamente, me masajea  mientras hablamos y al rato me dice de seguir. Comenzo nuevamente con  el petardo y se me sienta de concha otra vez, estuvimos así alternando  concha, pete, concha, pete pero mis hijos no querían ver la luz. A lo  ultimo se me queda haciendo pete a full y ya me dolía la garcha de lo  duro que me la chupaba y los huevos también que me habían quedado  resentidos de la chupada anterior. Como no pasaba nada, terminé  pajeandome y cuando se venía la lechona le mande el chiquito en la boca,  le tiro el lechón que había podido generar pero esta vez no lo quería  tragar (no me dijo nada pero se le notaba en la carita) lo escupe,  vuelve y me ofrece otro masaje a lo que esta vez no acepté y nos  quedamos abrazados hablando hasta que se hizo la hora y me fui.-
Al rato que llegué a casa, voy a mear y tenia un costado del glande mega colorado. Chupo una bocha en esas 2 horas.
Parece  una mina agradable, se puede conversar sin tapujos. Si bien la imagen  no es como se vende en las fotos en onda y servicio se porta bastante  bien. 
No reincidiría nomás porque no me  gustó el dpto., lo de las cucas, porque tengo que seguir conociendo  otras chicas del foro y seguir reincidiendo con la más buena del barrio 

"B"
Saludos.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Microcentro   - marcelo t. de alvear xxx
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 7