![]() |
|
Cita:
|
Cita:
gracias |
felicitacines marc
se la ve hermosa a la nenu. linda cola. para llenarla toda de chele. gracias por compartir. te encargo las fotis de la nenu. saludos |
Hola Marc
viste la nueva modalidad no les basta con fotoshopear a las mujeres para engañarnos sino que las publican en sectores,en pedacitos,y así te despistan juro que no voy a ir a ver nunca una mujer con las fotos de ésta manera de todos modos,estuve con ésta nena hace un tiempito,publica en otra página y bien Voy a ofrecer fotos y videos para que puedan verla bien,tiene un rostro muy lindo y el servicio impecable ,la lechocha hasta la traque,traga todo (ya se,no es lo que te gusta) ahora abro una info te mando un saludo |
Que engaño las fotos por favor, si ya sabe que vimos las fotos de Hunter para que gastan plata en potoshop y en mentirnos asi?, es linda la gordi, prefiero las fotos de antes, mandame material cuando puedas, abrazo.
|
Se agradece el material colega
|
Que cre
ativo está marc fecitaciones! !! Tanto fotoshop ? Gracias por compartir! !!! Abrazo!!!! |
Muy buena XP Marc con Rosario Love.Lástima la interrupción y que el físico de la Srta.no fuera de tu gusto.Mas éxitos en la próxima.Cordiales saludos
|
JEJEJ TE FELICITO, linda xp , un placer lerla ,
pero por los datos que aportas me ahorraste esa lukita HACEME CASO con Mily , llevala bien y la vas a pasr de 10, yo siguo en la busqueda del culo sagrado , pero esta semana estoy bajo de deseo sexual!!! jeje |
Buena experiencia capo
Cuando puedas me pasas material de la señorita Me gustaría conocerla .... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32. |
|