¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a adrian Castro

[XP] Romy hot Bg, el pasillito salvador, 1era etapa tour Agosto.

25-Aug-2015, 23:52
						 25-Aug-2015, 23:52

En el dia de ayer lunes arranco el Tour Agosto,  quiero hacer una reserva temprano en el pasillo y me dijeron que llame media hora antes de ir,  desisto, miro en el wassap del privado de San Martin y Cordoba haber las nenus que estaban disponibles,  pregunto por Juli y me dicen que no fuè pero que vaya a conocer el resto de las chichis,  llego al lugar, subo sin inconvenientes y me dicen que la unica disponible era Sofy,  viene ella se presenta y decido no quedarme ,  nunca se enojaron, todo con la mejor onda me retiro,  llamo al pasillito nuevamente y me dicen que estaba Romy nomàs, listo Reservame, a los 5 estaba ahì,.
   Subo me recibe Li y a la habitaciòn,  viene Romy muy buena onda de entrada, morocha de labios prominentes, sonrisa dibujada, y cuerpo mas que aceptable, paso al baño  de regreso arrancamos con la faena,  transa de parado,  Besos y besos pero sin lengua,  dudaba que tenia lengua,  pasamos a la cama y arranca el pt,  saca la lenguita y la saboreaba como un helado, le digo AHH TENES LENGUA,   ella se rie,  y me pegò unos besos bien humedos, se sube a cabalgar,  jineteò de lo lindo,  yo bombeaba de abajo ,  bomba y bomba y se fuè lo que se daba,.
  Despuès tuvimos una charla copada, y como que nò me diò para un segundo tiro,  venia de un dia muy ajetreado,  y como tampoco me insinuò para otro polvo quedamos ahì hasta que se hizo la hora,  antes de vestirme le pedì una SELFIE que siempre solicito amablemente a la señorita que visito,  NO TUVE SUERTE.   me quedè con las ganas de un recuerdo.
  Convido chocolate y bajamos con Li hasta la puerta de calle.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - tucuman al xxx
Bucal: SIN  
Es Independiente: NO  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 7 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 7 
Lolas: 8 
Cola: 8 
Cuerpo: 8