¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] Cata Love - Linda
11-Nov-2017, 11:58
Mande ws me contesto al toke me paso horario tarifa y me pidió que lleve forros. le confirme por una hora de servicio.
Llegue puntual a las 22.00hs pero se ve que es medio despelotada, me dejo esperando 30 minutos abajo, me puso de escusa que estaba con la cobradora del alquiler, pero por el libro de visitas de la seguridad pude ver que la visita anterior se había ido hacia 2 minutos.
El lugar esta bien, edificio moderno con seguridad que pide DNI y hay cámaras de seguridad que registran todo
Es muy bonita, debe tener unos 25 años, las fotos no la favorecen en persona es mucho mas linda, muy buen lomo, toda depilada conchita bien blanquita lindas tetitas pelo boquita hermosa, nada de olor.. etc es un bombom
La chupa maso, cabalgando es muy buena coge muy lindo,..
para onda novios le falta mucho da algunos piquitos, es media fría
La cola la entrega, no le gusta pero no tiene problema, yo justo la agarre al fin de la jornada así que venia media herida de todo el día de trabajo así que le di despacio porque ya tenia el ano a flor de piel... no me iba a ir sin hacer ese culo que esta muy bueno pero no tan duro como leí en otras experiencias la genética natural la esta perdiendo y lo va a tener que empezar a ejercitar
Ente polvo y polvo habla un montón, te cuenta historias... fabula un poco, atiende el telefono.. etc
Creo que con media hora hubiese estado bien
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Colegiales - barrio: colegiales - lacroze xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8