¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a turko60

[XP] Vera.hermosa potra complleta book de 27 imagenes 

01-Sep-2015, 21:12
						 01-Sep-2015, 21:12

Cocrlegas , ellos encuentro fue taller lunes 1 a las 19.10 
Al llegar al edificio lo veo al portero de gran tertulia con un cana de la federal , seguí caminando hasta la esquina y cuando vi que erá solo chala me mande .
 timbre , subí , adentro.
Al llegar al depa me encuentro una morocha de. Cabello largo y lacio con calzas y remerita pupera .
De entrada me encanto , no solo por lo buena que esta sino además por la onda y simpatía con que me trato.
Me avía atendido muy bien por tel  , personalmente fue mejor , lo que digo esta reflejado en la tablita .
No me voy a gastar en describirla físicamente , 27 imágenes explicitas hablan por si solas .
La acción :  
Besos : al por mayor , ella los buscaba , con y sin lengua , a gusto del consumidor .
B. K :  creo que estudio profesorado de lengua .
Conchita :  depilada , 0 aroma , sabor exquisito , vigotito estilo hithel .
Anillo :  le gusta que se lo chupen y me saque las ganas , al principio se recorre un camino estrecho , sin lubricante no entra , cuando dilata agarra te que vamos a cabalgar .
La tenia en 4 , una imagen inolvidable , como se imaginaran quedo retratada , con la colita dilatada empezó a empujar para atrás y a pedirla toda adentro ,  yo porteador compulsivo quede fascinado. 
Cuando la caballería pedía paso , retire capucha y nuevamente Pete , como al principio , 0 baba y profundo , así es como me gusta . Hubiese querido aguantar un poco mas , no pude , fue la descendencia a la cavidad bulcal y luego a una servilleta de papel .
No es común en mi poner un puntaje tan alto , salvo que la mina me encante y fue el caso .
Lejos estoy de ser un inflador , como nos tildan los primos ,  si alguien tiene la duda , a las 27 pruebas me remito.
  Abrazo a todos , ya la seguimos .
             Turko60.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Tribunales   - pagana xxx en tres  av córdoba y paraguay
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8