¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Axel ENP
[XP] Rocio love pendeja hermosa se traga toda la 🍼 (videos full nopor 📸)
Ayer, 20:18
Muy buenas a todos como andan?
Experiencia de este lunes 8/12 feriado, hace rato venia con ganas de ver a Rocío Love, le mando mensaje me pasa el speech y arreglamos rápidamente para la tarde, me voy a cortar el pelo y como salí temprano voy caminando desde Caballito hasta su nidito.
Llego un toque antes mando mensaje y baja Rocío para abrirme la puerta, vestida con un pantalón negro y una remera, muy linda físicamente igual que en las fotos, de cara muy bonita se ve que es muy joven, me dijo que tenía 22 años, tiene algunos tatuajes, tetas medianas pero muy lindas, de altura yo diría que 1,60 o un poco más, lindas piernas y una muy linda cola.
Se queja del calor y yo tambien aunque estaba ameno comparado a días anteriores, me pregunta si soy team invierno o verano, le digo que prefiero el ❄️ y ella me sonríe y me dice que tambien , subimos hasta el depto. me abre la puerta y me hace pasar a la habitación que se encuentra a la derecha, tiene una cama grande, frente a esta una cómoda donde apoye mis llaves y lo que tenía en el bolsillo, y al lado de la puerta una especie de perchero donde colgué mi ropa, me acerco le doy un beso y le pido una toalla, voy al baño, que estaba muy prolijo y limpio, con agua caliente, jabón líquido y una ducha con bañera, me higienizo al amigo y al volver le pido tomarle algunas fotos, accede sin problemas.
Continuamos con besos, son con lengua pero tranquis, besos hasta ahi aunque cada tanto le ponía más lengua cuando se lo pedía, le saco su tanguita y ella me baja el boxer, franeleamos un rato y no aguantaba las ganas de ensartarla, me pasa un profiláctico lo pongo y comenzamos en misionero me acerco a besarla y luego bajo a chuparle sus tetas, lindas y naturales, me separo la agarro de la cintura y la penetro hasta el fondo, ella estaba con sus ojos cerrados la mayor parte del tiempo, le pregunte si estaba todo bien y me responde que sí, entonces continuo, le pongo mis dedos en la boca y los chupa como una putita, la pongo patitas al hombro y pruebo sus pies pero le daba cosquillas asi que me detengo.
La doy vuelta y no me contuve le chupe con fruición su 🐚 y su 💍, estaba riquísima, sin olores extraños, se la pongo boca abajo mientras le pego fuertes chirlos hasta dejarle impregnada la huella entera de mi mano en color rojo en esas nalgas divinas, me abalanzo hacia ella la tomo del cuello y giro su cabeza para que me bese, meto mi lengua en su boca y ella saca la suya para fundirnos en un muy buen beso, el mejor del encuentro, me separo nuevamente y le pido que se abra con las manos sus nalgas para apreciar tan hermosa escarapela, obviamente lo hizo y lo tengo todo en video para su deleite, la agarro suavemente del pelo con una mano y con la otra le recorro el cuello para ahorcarla, al principio despacio pero luego ejerzo un poco más de presión y se la banco más que bien.
Vuelvo a ponerla en misionero para una última ronda de embestidas, sentí que los nenes se acercaban y le digo si queria la lechita en la boca y me responde que sí, le pregunte si se la tragaba y me dijo que por un adicional lo hacía, no soy de pagar adicionales pero me ratoneaba la idea y la calentura respondió por si sola, me saco el preservativo y me pongo de rodillas frente a ella que seguía recostada boca arriba, me chupo la japi un rato, lo hace bien baboso, no soy fan del sexo oral pero estuvo muy bueno, le pido que me deje a mi porque sino era imposible que termine, le digo que abra su boca y con un poco de esfuerzo y concentración le doy toda la mema en la boquita, ella mantuvo la boca abierta para que se vea toda la lechita, sin que se le caiga una gota cerro su boca y se la trago y volvió a abrir para mostrarme que se la habia tomado toda, tengo todo el momento capturado en video es increíble.
Me pasa un poco de papel higiénico me limpio y la ayudo un poco a ella, luego pasa al baño y luego voy yo para pegarme una duchita, salgo hablamos un ratito más, le pregunte como la habia pasado y me dijo que bien, me pide el gift, le transfiero y bajamos juntos, me acompaña hacia la puerta y me encaja un pico de despedida.
La nena es hermosa tal cual las fotos o mejor incluso, su servicio es muy bueno su entrega es total y me re contra calentó como se tragó toda la 🍼.
El material lo dejo en automp como siempre con el mínimo de requisitos.
Saludos y hasta la
próxima!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Villa Crespo - bairesgirls
Última edición por Axel ENP; Ayer a las 20:28