Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Reincidencia con More Hot pendeja morocha de grandes curvas (hay videos full nopor📸)

92 respuestas  4625 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Axel ENP

10
Usuario Confiable
Edad: 28 años - 6 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Axel ENP
[XP] Reincidencia con More Hot pendeja morocha de grandes curvas (hay videos full nopor📸)
Antiguo Ayer, 16:45
Muy buenas a todos como andan??

Experiencia de este martes 10 de febrero, vuelvo a ver a More Hot ya que me gusto mucho la primera vez que la vi el pasado 2 de enero, reservo en el dia para las 18:30 y a las 17 me dice de cambiar a las 19.. le dije que ok y una vez llegue al edficio espere leyendo un libro.

Subo a su depto toco timbre y me abre More, estaba preciosa como la ultima vez que la vi, tiene unos ojos y una mirada picara que me vuelve loco, apoyo mis cosas le transfiero el gift y entro a bañarme, me dijo que use la toalla del baño pero traje la mia, me pego un duchazo muy necesario por el calor y vuelvo al cuarto.

Me acuesto a su lado y nos besamos, besos suaves, muy tranquis, cada tanto metia lengua y si yo le pedia lo hacia tambien, es una chica mas bien sumisa, hay que guiarla, me saca la ropa y comienza a hacerme un bucal si bien no senti molestias el amigo no se levanto, me levanto le saco su ropita la pongo en 4 y le chupo su 🐚 y 💍 con fruición, tiene un clitoris gigante y un ano hermoso, esta riquisima y muy limpia, estuve un largo rato hasta que el muñeco se puso duro y arranco a lagrimear.

Me paro busco un preservativo en la mesita me toco para maximizar la rigidez y la penetro en 4 patas ella arrodillada al borde de la cama y yo parado, mientras le daba fuertes nalgadas, tiene un culo gigante y una piel muy suave, More arqueaba su espalda haciendo que la penetracion sea mas profunda todavia y movia su cintura de forma envolvente, le escupo el asterisco y juego con mi dedo en su ano sin introducirlo.

Le pido que se recueste con las piernas juntas sin sacarle mi pija de adentro para embestirla aun mas profundo, le sigo pegando nalgadas y amasando su hermoso culo, me abalanzo hacia ella le corro el pelo y la beso, al principio suave y luego metiendo toda mi lengua en su boca, ella mientras me miraba fijo no apartaba la vista ni un segundo y sacaba su lengua para afuera para entrelazarla con la mia.

Le pido que se de vuelta y lo hacemos en misionero donde nos fundimos en mas besos de lengua, me separo y busco sus tetas, primero chupo una y luego la otra, despues uno las 2 y las lamo al mismo tiempo, le pongo 2 dedos en la boca y la muy puta los chupa hasta el fondo de su garganta y me mira mientras lo hace, la agarro del cuello y la aprieto, More me mira mientras se pone mas roja y respira con dificultad, la suelto y vuelvo a besarla metiendole toda mi lengua en su boquita, me encierra cruzando las piernas por detras de mi espalda y mientras nos mirabamos con lascivia continuamos compartiendo nuestras lenguas, me separo y la pongo patitas al hombro y pruebo sus ricos pies, primero uno y luego More me pasa el otro, mientras la agarro de sus pechos y la penetro hasta el fondo de su sexo, me acerco hacia ella y le pego una cachetada suave, me mira y se rie con lujuria.

Para terminar la pongo en 4 nuevamente y viendo ese culo fenomenal la cojo con todo lo que tengo hasta que suena la segunda alarma indicando que quedan 5 min, me pide la leche en las tetas por lo cual me separo, ella se arrodilla frente a mi me saco el globito y mientras me mira fijamente le tiro todos los crudos en los pechos.

La verdad es que More es un amor, lo tiene todo, tetas, culo, bonita de cara y un buen servicio, no puedo mas que recomendarla.

Tengo fotos y videos del encuentro que compartiré a usuarios participativos que comenten la XP cuando remote de mis vacaciones en aprox. 10 días así que sean pacientes.

Saludos y hasta la próxima!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Axel ENP En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Axel ENP
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Axel ENP
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 16:48
Avatar de arsenal
arsenal

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#3  Ayer, 16:54
Avatar de Maxcavalera40
Maxcavalera40
54 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 44
Increíble experiencia colega lo felicito nuevamente gracias por la data y te pido el material porfa abrazo grande de gol
#4  Ayer, 16:57
Avatar de lobito77
lobito77
4 0 10 años

Jujuy
XPs 1 9 10
Por fin volvio colega jajaja. Felicidades por ese.carsmelito. le pido el material por favor. Saludos y gracias
#5  Ayer, 17:02
Avatar de Axel Foley
Axel Foley
2 0 18 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 6
Excelente experiencia, felicitaciones. Me sumo al pedido de materiales. Saludos
#6  Ayer, 17:05
Avatar de julian_zeta
julian_zeta
4 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 7 17
felicidades colega, gran experiencia, le pido desde ya el y le doy gracias por el material, le mando un saludo, hermosa nena que se comio
#7  Ayer, 17:22
Avatar de Zorrupio
Zorrupio
14 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 3 15 23
Buena experiencia colega! Le agradezco el material. Saludos.-
#8  Ayer, 17:23
5
Avatar de touro15
touro15
6 0 17 años

Capital Federal (CABA)
XPs 4 11 26
Excelente colega. Muchas gracias x compartir. Tendremos paciencia por su material. Se la.ve hermosa a la nena q disfruto. Abrazos y excelentes vacaciones.
#9  Ayer, 17:34
Avatar de Coppola 777
Coppola 777
1 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 2
Excelente xp colega le solicito el material gracias
#10  Ayer, 17:41
Avatar de Martdie2002
Martdie2002

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Colega lo felicito por la experiencia. Le agradezco mucho el material del encuentro. Genio total!!!. Abrazo.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:17.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto