¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eternauta
[XP] Reincidencia con la pro Guadalupe Milf bairesgirls
31-Aug-2025, 19:15
Seré breve, hace un tiempo publique una XP con Guada, cuatro o cinco reincidencias después diría que es una profesional. No trabaja de esto por que esta de pasada.
Bueno, la XP es de hace una semana. Cada tanto sube historias por Whatsapp, así que vi esos ojazos que tiene y decidí escribirle nuevamente. Me recibió en su dpto de la calle Florida, como siempre todo ordenado. La descubrí detrás de la puerta ya con un conjunto bien hot, tiene una figura de milfona de cincuenta. Me pareció que esa cola subió algún level, debe ser resultado de haber retomado el gimnasio.
El match estuvo de diez como siempre, aprovechamos la camilla nueva de masajes para darnos de frente, linda oportunidad para lamer esos pezones atómicos que tiene, mientras le daba bomba. Luego me senté en la cama y salieron unos sentones que me volvieron loco. Misionero, patitas al hombro, ella siempre proponiendo y viendo que la pases bien.
Guada es una mina muy copada que siempre tiene alguna historia para contar sobre su trabajo, a mi me parece muy copada y me gusta escucharla. Pero es cierto que quizás hable mucho. Por otra parte, se me ocurre ahora decir que parece una señora cheta y hot de zona Norte. Suele mirarte mucho con esos ojazos cuando te la chupa. Con todo, a mi me cierra, sobre todo por que parece que disfruta de lo que hace.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls