¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a gus_704

[XP] Giselle linda paraguayita 

13-Sep-2011, 08:48
						 13-Sep-2011, 08:48

Esta  xp es el viernes 9 tipo 19,00, se ve que mejoro el nivel en el  piso, cuando subo encuentro 2 colegatos esperando en la puerta, parece  que no habia chicas o habitaciones disponibles, asi que espere 5 minutos  y me pasaron al confesionario Nº 2 alli espere otros 10 minutos, las  chicas que conozco estaban ocupadas asi que se presentaron azul, gisell y  fany, diria un 10% de photoshop pero cogibles todas, me gusto gisell,  me dijo la recepcionista (muy amable, pero no era la que me atendio la  vez pasada que estaba para darle) y me dijo que solo podia pasar 1/2  hora y que er completa, pague y me paso a la habitacion azul, paso al baño y cuando llego  estaba ella, es como en la fotos, muy poco photoshop, es linda de cara 7  puntos, tiene tetas chicas a medianas 6 puntos para mi, cintura chica y  buena cola y piernas, si tengo que darle un calificacion general del  cuerpo le daria un 8 es delgada y armonica, en cuanto a la atencion es  sinpatica muy atenta y en todo momento tenia una sonrisa y predispuesta  al dialogo en ese tonito guarani que tanto me gusta, en cuento al  servicio, estaba yo acostado y ella comenzo a acariciarme y besarme por  todo el cuerpo hasta llegar a un PT sin con GP y visita a los huvos lo  hizo por un buenrato volvio a los besos y otra vez PT y vista a los  huevos, me encanto me hizo recordar a Cristal, mientas tanto yo jugaba  con mis dedos en su concha que enseguida comenzo a mojarse, le pedi  cambiar a 69 y me dijo que queria que se la ponga, no me hice rogar y  encapuchamos y se subio, mientra me cabalgaba se inclinaba y me besaba,  yo la levantaba un poco y le chupe las tetas chicas y sus pezones ya  estaba bien duritos, me pide cojeme en 4 asi que nos acomodamos y le di  cada vez mas fuerte teniendola de la cintura, en un momento ella me  agarra mis manos y me las pone en sus tetas, asi en perrito y con mis  manos en sus tetas ella gimiendo y apretando su cola contra mi para  tenerla a fondo, no aguante mas y se fue el unico de la tarde, la verdad  por lo poco del tiempo la pase barbaro con esta piba
espero que les sirva
un abrazo
Gus
TABLITA de la eXPeriencia: 
  Regalito:xxx 
  Barrio:Tribunales  
  Completa:SI  
  Bucal:SIN  
  Link:
[Solo miembros ven links]   
  Cara:7  
  Lolas:7