Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Reincidencia con la hermosa Marianita!! :)
06-Sep-2011, 00:22
Estaba con ganas de pasarlo bien y me decidí a visitar a Marianita con quien lo había pasado muy bien la vez que estuve con ella.
[Solo miembros ven links]
Pude conocer un dto. diferente al de la última vez, este tiene un living grande y en el fondo esta el baño y si no me equivoco son 2 habitaciones, por privacidad tienen como una manpara dividiendo el sector cuando alguna se encuentra ocupada.
La chica que me recibió fué Jimena se ve bastante parecida a las fotos quizás hasta es un poco más delgada, esperé un par de minutos en la pieza y apareció la diosa!!, enfundada en una calza rojael resto de la ropa no me acuerdo, se nota que le gustan las calzas la otra vez tenía puesta una negra y leyendo otras xps también las mencionan, me dijo que se las ponía porque son más calentitas que los jeans, pero a mí me parece que le gustan porque se sabe poseedora de una buena cola y esa prenda la resalta, un día de estos va a matar a alguien de un infarto.
[Solo miembros ven links]
Me dijo que tenía frío e hizo como una carpita debajo de las sábanas, le dije que enseguida ibamos a entrar en calor y comenzamos con algunos besitos, despues empezó a bajar a visitar al amigo yo empezé a acariciar esa colita y ni lerdo ni perezoso le pedí un 69 , ella tenía una linda bombachita negra que le quedaba de maravillas así puesta le aparte la parte de atras y empeze a almejear y a lustrar ese *!! , se notaba que le gustaba porque se retorcía un poco, es más ella misma se apartaba la bombacha para que yo tenga un fácil acceso.
Enfundó al amigo y como quería primero por la conchita le dí el gusto a la nena y después sí vino el premio mayor la colita!!, bastante gel, se puso en posición de cucharita y así lo hicimos.
Siempre se mostro muy simpática, sonriente en todo momento se le forman unos lindos hoyitos en las mejillas, hablamos de diferentes temas divertidos y le pedí que me presentara a la chica colombiana Lau que estaba en el dto. de enfrente (buen gesto) estaba con otro peinado pero me pareció una linda chica, aunque no es completa y el bucal lo hace Con la visitaré más adelante ya que siempre me llevé bien con las chicas de ese país.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:9
Besos: Los dá, pero no me molestaría si fueran un poquito más apasionados.
Reincidencia:Sí
El tema "Reincidencia con la hermosa Marianita!! :) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro