¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a LOCOMAN

[XP] Reincidencia con la hermosa Angelina !!!! 

18-Feb-2015, 08:10
						 18-Feb-2015, 08:10

Después de una buena con Angelina y otra regular con Luana,quise reincidir y me di el gusto . 
Ayer la llamo y arreglamos para las 15:30 ,me voy para Corrientes al xxxx en el octavo piso de algún dpto ( portero bicho , ni te mira ) . Se abre la puerta y la encuentro hermosa como nunca , caballeros es simplemente perfecta . Besos a granel , ducha y al salir mas besos que derivan en un PT sin que se llevo toda mi esencia en su boca . Charla amena y por demás agradable , capote ( que viejo soy ! ) y aranca el segundo ella en el borde de la cama en cuatro y yo atrás tratando de no infartarme con esa maravillosa vista por la cual dure un suspiro . Pucho , copa de agua helada , duchita , 
MAS BESOS y a la calle . 
Estimados todos , esta es mi tercera xp post-mudismo ( razones personales ) y me tendrán que disculpar pero las 
próximas seguramente serán con la misma Srta nombrada en estas humildes lineas . 
P.D 1 : garcías Rata85 , Digweeb y todos aquellos que me compartieron data y material de Angelina . 
P.D 2 : lamento no poder aportar fotos pero a mi celular lo revisan cada tanto . 
Abrazos !

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Congreso  
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 10 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 10 
Lolas: 10