¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] Trasnoche con Melina BG
25-Aug-2015, 23:41
Buenas colegas... este sábado tenia fieston electrónico, así que salia solari sin las esposas, por lo que decidí hacerla completo.
El tema se complica porque las trasnoches son complicadas en oferta, y no queria caer en un PV.
Recorde que habia leído una XP sobre Melina y la llame ni bien salí, pero ya estaba ocupada... asi que durante toda la noche fuimos webeando vía whatsapp hasta que coordinamos ultimo turno a las 5.40AM la mejor forma de terminar.
El problema era que tenia un par de champagnes encima... pero bue igual ahí fuimos
llego puntual y subo al depto. Primera impresión buena; vestida con mini de jean y una remera blanca.
Paso al baño ... luego comenzamos a los besos a full... que manera de besar... como pocas. Y le pone muy buena onda, te pregunta que te gusta y demas... asi que alla fuimos a la cama, besos y mas besos, un PT sin muy bueno que me hizo olvidar el alcohol encima, mas besos, 69, muuuuuuuuuuuuchaaaaaaa mas franela por casi 40 minutos hasta que recien ahi se subió encima y comenzamos una cogida larga y con mas besos.... así ahí fue mi primer polvo
despues a descansar, charla larga... y cuando habia pasado mas de 1.30hs (casi sin darme cuenta) me hizo un pete y paja que me saco un segundo de regalon!!!
En resumen muy buena onda, flaquita, tetas chicas, cola linda, y besuquera.
Sin dudas da para reincidir otra trasnoche.
Como me zarpe con el horario el gift que le deje fue mas, pero la hora es de $600 (convencional, no hace cola)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av santa fe al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8