¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a adr_on

[XP] La conoci a NIS del PV de Peron y pellegrini. 

04-Oct-2015, 10:26
						 04-Oct-2015, 10:26

No hay mucho para relatar acerca del PV, los que conocen el lugar sabrán que esta ambientado como una casa de masajes...
Ahi lo que te mata es la espera, llegue y hasta que le avisaron paso un buen rato y no era que estaba con otro gatero, puro desepelote de las chicas.
Bueno pasando a la XP, les cuento que NIS al verla me parecio preciosa, SI.! asi como lo digo...
Una mina que con tacos esta casi en 1,80 de alto, a mi me quedaba justisimo (soy de femur largo), bien flaca con lo justo no saobra, ni falta nada y mucho menos actitud. Empezo con un pete suave y despues me queria comer la garcha, no lo podia creer como se la metia a la boca con tantas ganas, para mi un espectaculo alucinante.
Luego garche en el sillon (no hay camas) y despues en la camilla de masajes. Hay que destacar del lugar los grandes espejos que tienen las paredes, eso agrega al morbo y se torna en un cuarto de batalla ideal.
Todas poses con la mina, se deja hacer de todo y acabando con patitas al hombro en esa conchita ajustadita que tiene.
Gaseosa, charla y volvio a un pete larguisimo que acabo en su boquita.
Agarre la campera y me fui con la llovizna de primavera.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - peron y pellegrini
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 8 
Cola: 9 
Cuerpo: 9