Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Antonella - Microcentro bairesgirls

2 respuestas  1297 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

jorgito99


Miembro VIP
1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
4 2 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgito99
[XP] Escort Antonella - Microcentro bairesgirls
Antiguo 19-Jun-2025, 11:21
Después de otro desencuentro sentimental, esa necesidad tan humana de contacto, de calor aunque sea fugaz, me llevó a coordinar un encuentro con Antonella. Fue fácil de contactar, amable por mensaje y con buena predisposición. Reservamos para la tarde, y tras una merienda de transición entre Retiro y el centro, me dirigí a su departamento. Cuando bajó a buscarme, vestida de manera sencilla pero dejando entrever un cuerpo muy provocador, supe que había tomado una buena decisión.

Antonella es una morocha flaca, de esas que tienen un aire bien de barrio, simpática y directa. El ascensor fue nuestro primer pequeño espacio de tensión sexual. Ya en su departamento, limpio y preparado, empezamos con una lluvia de besos que no cesaron hasta el final. Ella sabe besar, y eso se nota: besos lentos, profundos, con cuerpo pegado y sus manos acariciando lo justo.

Mientras me desvestía, elogió mi perfume y luego del baño, la escena se tornó más intensa. Me la chupó con una entrega impresionante, jugando con la lengua, mirándome fijo mientras su boca bajaba hasta los huevos. Era evidente que le gustaba, y a mí también. Le propuse devolverle el favor y le encantó. Le comí la concha con ganas, lenta y profundamente, y también su culito, que se notaba bien limpio y preparado.

Cuando llegó el momento de la acción, empezamos con una cogida suave, con ritmo, explorando posiciones. Me encantó cómo gemía, cómo se movía con naturalidad, sin apuros pero bien entregada. Su cuerpo se adapta perfectamente: una cintura pequeña que es un manjar para tomarla de ahí, y un culito que invita a más. Acabé dentro del forro, ya que no pude soportar más sus gemidos.

Nos quedamos abrazados un rato. El ambiente se volvió más íntimo, más tierno incluso. Ella acariciaba mi cuerpo y me besaba mientras yo seguía excitado. Intentamos un segundo round, con otra excelente chupada, pero el tiempo ya no daba. Lo intentamos igual, disfrutando hasta el último segundo del turno.

Al despedirme, me acompañó hasta la calle con un beso final y una sonrisa cómplice. Antonella es de esas mujeres que saben llevar el encuentro a un plano de placer auténtico, con calidez, complicidad y mucha actitud.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de jorgito99 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de jorgito99
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por jorgito99
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  19-Jun-2025, 15:58
Avatar de sergiram
sergiram

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Gracias por el excelente relato!!
#3  20-Jun-2025, 19:08
10
Avatar de Gudama
Gudama
52 0 3 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 9 62 65
Lo felicito Colega ! Antonella es única !
Va mi ´+
Sds

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:57.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba