¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] Reincidencia con Chloe terrible la nena la mejor chupando japi
29-Oct-2019, 15:46
buenas colegas nuevamente aca aportando al foro para los colegas esta vez reincidencia con Chloe, después de que tuvo ausente por unos dias, pude coordinar una horita con ella que para decirle que me costo bastante ya la primera vez fui a conocerla fue un muy buen encuentro pero esta vez mucho mejor.
Ella: hay mucho información de ella en el foro todo subjetivo cada uno la ve y disfruta de manera diferente en mi caso ellas tiene un cuerpo hermoso, linda cola que entrega linda tetitas con pesones que reaccionan al contacto y calentura sumando todo esto a que tiene terrible onda y servicio.
Despues de tanto que me costo coordinar con ella me dirijo a su nidito al encuentro de la nena con una terrible ganas de hacerle la cola y que me chupe el amigo a full, llego me abre de arriba subo as u dep y me espera ella con un pantaloncito corto y un top hermosa ella me saludo con un beso en la boca y le idgo de pasar al baño. salgo y me esperaba en cuatro en la cama señores que linda nena y asi comienza la reincidencia con

Chloe
1er raund: me acerco a la cama se para ella ya en ropa interior comenzamos a franelear a full con besos muchos besos con lengua tiene unos labios hermosos, hasta que tiro el toallon que mi amigo ya estaba re duro le saco la bomba chita y ella se agacha comienza con uno de los mejores petes que me hicieron en este mndo gateril jeje

estuvo asi como unos 10 minutos se la tragaba toda baba chupada de huevos etc, hasta que le devuelvo lo favores chupando esa almejita riquisima limpita y le pido que se suba no saben como se mueve la nena arriba esta re caliente hasta que le digo que me saque la lechita con la boquita largo todo siguio chupando y fue al baño a limpiarse.
después se viene el merecido descanso limpieza de ambos charlamos un ratito en la cama diciéndole que me costo coordinar con ella donde me dice que esta a full y recibe muchos mensajes, pero no duro mucha la charla mi amigo queria la cola.
2do raund: comenzo el segundo a puro pete como ella sabe se comia todo hasta que me dice vamos al espejo y empeso a chuparla con mucha baba no saben como quedo toda la cama y el piso, se acusta boca arriba con la cabeza al borde de la cama y comienza a chuparme eso me volvio loco no me habían hecho asi nunca sigui pete afull hasta que qeu casi acabo le pido que se coloque en cuatro y pedi la colita donde se coloca un ´poco de gel y despacito entro mi amigo en ese asterisco rico, hasta que subimos la revoluciones a mil y largue todo en la colita
conclusión:

si quieren una nena guarra de cuerpito armonioso y completita se las recomiendo lo mejor es el pete baboso

y se come todo un abrazos colega espero que le sirva mi aporte
Link a la publicacion en BairesGirls