¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Reincidencia con Chloe, nuevo depto.
08-Dec-2018, 23:57
Buenas noches colegas,
Hoy arreglé para ir a ver a chloe a su nuevo nidito.
Ya durante la semana nos veníamos mandando msj muy pajeros los dos

de cómo nos íbamos a tocar etc etc

El encuentro fue excelente! mejor imposible..
Al llegar a la zona, me pasa el depto.. tocó timbre y espero q ella baje para abrirme.
Me recibe muy sonriente, un pico de bienvenida y vamos subiendo..
Lindo depto con todo lo necesario.. le entrego el regalito antes, como es mi costumbre y ni pase por el baño

directamente fuimos juntando nuestros cuerpos y comenzamos con besos, roces y caricias.
Aclaro q siempre voy bañadito y perfumado a cada encuentro
Comenzamos con una previa de casi 35 minutos.aprox.

increíble la "paliza" q nos dimos ambos

No podíamos parar de chuparnos, solo cambiabamos de posiciones para continuar almejeando y peteando

La verdad q yo estaba muy contento de poder disfrutar esta reincidencia con chloe, ya q venía medio bajoneado por un tema X y con esta 2da visita, mi ánimo cambio!
Así q queda confirmado lo del dicho: Dios cierra una puerta por algo.. pero te abre una ventana
Deguste su almejita y colita a más no poder!

Y ella se dió un empacho de salchichón barneys

Un oral de 1era, con mucha saliva y mandandosela hasta la tráquea

En un momento estando en 69, mientras le comía la conchita recontra mojada..

le iba abriendo las cachas y me deleitaba mirandole ese agujerito hermoso al cual le di de "comer" la 1era,2da y 3er falange del dedo mayor

Ya estando al tope de la calentura por semejante pre-calentamiento, le pedí garchar.. porq sino iba a pasarme toda la hora chupando

Bueno, pongo un pilotin y se me sube a cabalgar, un rato así, y después en misionero comiendonos la boca mal, boca cuello todoO!

Un ratito en 4 para no dejar de lado un clásico del garche

Y otra vez me tente con seguir chupandole todo

. a ella le encantó como le lamía sus partes y además ella me iba guiando por donde le gustaba q le chupe más

Mientras le comia y succionaba el clítoris q le encantaba por cierto, también le iba hundiendo los deditos en el vestíbulo de su jugosa almejita

Así viéndola gozar a pleno, la fuí pajeando casi al límite de hacerla acabar.. o acabó creo

Después de esa paja furiosa, bajo al pesebre a ver si hay néctar en el buzón después de tanto laburo

Y... si, había pasado el cartero o mejor dicho el lechero

. y probé ese delicioso cocktail
No hubo descanso...

. Ademas siendo yo de un solo tiró y sabiendo q Chloe tiene un aguante fenomenal.. era la combinación perfecta para el desastre

Y realmente lo fue! hasta corrimos la cama del garche furioso q nos dimos.
Una de las posiciones q más disfrute es estando ella recostada de espaldas, y yo dandole por detrás.. 1ero por la conchita, y después a pedido de ella por la colita

Ese asterisco se ve q estaba con hambre de pija, o salchichón

porq se la comió todaaa..
Realmente muy lindo el momento del orteo, y se la reeebanca! Aclaro q se usó lubricante para el anal, y además fuimos con mucho cuidado al principio hasta q dilató perfecto

Le bombie la cola hasta el límite..

y antes de largar la lechita condensada, quito el pilotin y le pongo la pija entre sus labios mientras me pajeo por unos segundos, y ...BOOOOMMM!!

Le derramó todo dentro de esa boquita divina, y me seguía chupando mientras yo temblaba de placer.. hasta la última gota me saco
Terminada la faena, paso a ducharme yo 1ero, porq estabamos hechos sopita

y ella muy amablemente como buena anfitriona, iba preparando una "sorpresita" q me había dicho.
Al salir de la ducha, me encuentro con una copa de cerveza y unos palitos salados.. a modo de festejo por inauguración del nuevo lugar.
Una genia chloe.. realmente para destacar ese último detalle lo cual hizo q el encuentro sea por lejos uno de los mejores de este año q se está llendo.
Bueno gente, eso fue todo..
Gracias por leerme una vez más.
Y muchas Gracias Chloe por el buen momento q me hiciste pasar.
PD: Sigo subiendo xps, de acá no me voy!..
Byee..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION