SOL VIP 🎇 PUTITA PARAGUAYA NUEVA EN EL RUBRO 😍 ( 🎥 VIDEOS XxX + FOTOS )
301 respuestas
33581 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] SOL VIP 🎇 PUTITA PARAGUAYA NUEVA EN EL RUBRO 😍 ( 🎥 VIDEOS XxX + FOTOS )
27-Apr-2022, 21:19
Hola gente, como están?
A esta chica la ubiqué de otra publicación, pero para el caso es lo mismo. Esta experiencia es bastante fresquita.
Fui al conocidísimo edificio gatero ubicado en 25 de mayo y Av. Córdoba. Si alguno todavía no lo conoce, tiene que saber que cuenta con monoambientes amplios, bien puestos y son muy cómodos.
En este caso probé media hora a ver que onda y también porque ando con poca energía (duermo poco), por lo cual baja mi rendimiento garchando, o bien capaz me estoy haciendo viejo, vaya uno a saber...
Llegué en horario puntual y fui al piso depto correspondiente. Me abrió muy sonriente Sol Vip
Estaba bien maquilladita la rubia, con los labios pintaditos, uñitas también pintadas y con un vestido tipo red color blanco, abajo de eso tenía una tanguita hilo dental que cuando estaba en 4 permitía ver un asterisco muy tentador
Y como habitualmente hago, tengo unas buenas fotos así la pueden ver mejor y sin putoshop
[Solo miembros ven links]
Entregué regalito, me dió toallón impecable y fui a higienizar a Martincito. El baño es amplio, con jabón líquido, shampoo y varios tipos de acondicionador.
Volví y arrancamos con unos besos bien tranqui con algo de lengua en ciertos momentos.
Le chupé las tetitas y luego me hizo un rico pete sin forrito estando ella sentada en un banquito.
Pusimos el preservativo y arrancamos al borde de la cama donde le dí unos buenos chirlos a ese culo blanquito, luego pasamos a un misionero y para finalizar en 4 patitas donde seguí dandolé chirlos a esas nalgas.
Pregunté si podía acabar en la boquita y me dijo que si, pero no regulé la lechocha, le dí con muchas ganas PLAF PLAF PLAF y largué antes de tiempo todo el Actimel...
Me bañé rápido, besito, abrazo, tocada de culo y a la calle
Opinión final/conclusiones:
Me gustó conocer a Sol Vip, es una paraguayita muy simpática, atenta, con buena onda y que se ríe de todos mis chistes que no son los mejores del mundo, pero bueno, jajaja
Me ganaste de mano groso. Iba a ir por un piletazo. Igual se la ve prometedora a la señorita. Gracias por compartir tu experiencia y el material. Saludos
El tema "SOL VIP 🎇 PUTITA PARAGUAYA NUEVA EN EL RUBRO 😍 ( 🎥 VIDEOS XxX + FOTOS )" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro