¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Romy BG
09-Nov-2011, 19:01
Esta xp corresponde al viernes pasado, aprovechando la reunion por el cumpleaños del amigo Coco, digo "voy a ponerla" llamo a esta señorita que siempre tengo como primera opcion y arreglamos para las 21 hs, llego al lugar; ubicado en la calle alsina al xxx con unos minutos de atraso a causa del transito , baja a abrirme en jean y unas blusa blanca que me hicieron disfrutar verla bajar las escaleras moviendo la delantera, subimmos charlamos un rato y pase al baño a darme una duchita, me sente en la cama y empeze a desnudarla y a besarle la cola cuando estaba dandome la espalda y las tetas cuando estaba frente mio, nos acostamos y siguio el franeleola besaba, le lamia las tetas, la besaba, le lamia las tetas, hasta que me dijo "quiero un 69" posicion que disfruto bastante, y ella parece que tambien, la chupetie un rato ayudado por los dedos mientras ella me hacia disfrutar de un excelente PT , al rato ella se acomoda y hacemos un caliente franeleo y ella dice que es hora, calza piloto y se manda una muy buena abalgata, mientras le amaso suavemente las tetas, cambiamos a un "patitas al hombro" y no llegue al clasico perrito porque estaba bastante caliente y le acabe en las tetas, charlamos un rato de fiestas, fotos y otras cosas hasta que se hizo la hora, la despedi con un beso y de ahi a recuperar energias a un tenedor libre, ella esta ahora independiente, comperte depto con Sole BG, es un buen depto, 2 habitaciones y sala de estar, baño, grande y comodo, con AAcondicionado, ahora que aprendio a usarlo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%