¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TOG3
Garche, pete y tragada con la polaca hay video.
03-Dec-2017, 22:24
Hola colegas, despues de mucho tiempo vuelvo con otra eXP, esta ves con la polaca.
Intentare ser lo mas resumido posible.
Areglo: El dia 2, Sabado de este mes, le mande whassap a la polaca, Arreglo para las 17 me da el ok

, llega la hora y llego 5 minutos temprano, me dice que espere hasta las 18, bien no tengo problema

, seguramente esta atentiendo a un colega, la espero en la parte de arriba de la escalera, hasta que se valla el colega, me manda whassap y me dice que ya puedo tocar puerta, voy toco y aparece con un conjunto rojo, hermosa, paso y me ofreze un vaso con agua, luego me ofreze el baňo voy y cuando salgo, me cruzo a bianca

, la conosco ya estuve con ella otras veses, queria saludarla pero como que la vi que intentaba esconderse, segui me hise el boludo y hise de cuenta que no la habia visto. jajajajajajajja
Accion: la polaca se desviste me mira y me dice, queres que te saque la leche?

Si adelante, me saco la ropa y sale ese pete espectacular primero suabe y luego duro a full casi 20 minutos

, no aguante mas y le acabo en la boca, me la muestra y luego se la toma.
Descanzo: me ofreze otro vaso de agua, unos masajes

, charla, me cuenta de un problema que tubo con un cliente, de su vida y de como ella se arregla y de muchas otras cosas mas que no voy a detallar.
Accion: mientras estabamos hablando ella ya me estaba tocando al amigo, y despues de 3 minutos me lo revive

, sale pete y le digo que suba, pone perservativo y a darle con todo, y asi un largo rato me fijo la hora y solo tenia 10 minutos, intente acabar pero no pude, le dije que lo dejara

y que sera para la otro dia. Me vesti y me fui.
Opinion: buen pete, buen garche, buena onda, lo mismo de siempre. Lo unico malo que le pondria es que atiende a los clientes muy justo, tendria que ponerse un intermedio de 15 min almenos

.
TENGO VIDEO DEL PETE, LOS QUE QUIERAN ME LO PIDEN.

Bueno eso es todo saludos y hasta la proccima eXP colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7