¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartito
[XP] Crystal la conocida diosa guarani.
12-Sep-2012, 15:31
Estimados colegas,
Hace tiempo que no publico xps, pero eso se debe a que estoy terriblemente pajerli y con un desgano de internet que me alarma.
Pero por que ella y Uds. se lo merecen voy a ir incorporando mis ultimas xps y poniendome al dia de a poco.
Crystal es casi una amiga para mi y mi proveedora habitual de sexo, la conosco desde que arranco en gozanos como mucho de uds.
Ella es muy simpatica y tiene la mejor onda, sumado a que tiene un lomo terrible y un servicio del mejor nivel que probe.
No voy a decir nada nuevo, con ella vale todo, entramos en la habitacion nos comemos la boca, nos ponemos en bolas, pt a full, se mete los 2 gobelins en la boca y despues su especialidad el beso negro... tengo que ser sinsero me costo dejarme meter la lengua y hoy no podria visitarla si no me propina una buena lamida de culo.
La pongo patitas para arriba, le doy de frente, cambiamos y la pongo en 4 mientras le mando 2 dedos en el culo, la calentura me gana... se arrodilla y le descargo en la boquita.
Cuando se calienta es muy puta y no le dice que no a nada y yo cada ves que la visito pido mas.
Nos bañamos juntos, me cambio, abono y besito mediante me despido hasta la proxima.
Saludos para todos y gracias por leerme.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%