¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Reencuentro con Mara, ex Kamila
25-Mar-2017, 06:20
Buenas nuevamente colegatos, aquí con otra experiencia, está vez un reencuentro después de mucho tiempo con Mara ex Kamila.
El primer encuentro que tuve con esta chica la pase de 10, siempre pensé en volver a reincidir, pero luego se fue, volvió fugazmente para luego volver a irse, pensé que no volvía más, y siempre la tenía en mi mente de lo bien que lo había pasado con la nena.
Después de buscar una y otra vez si aparecía nuevamente en la página, hasta que un día apareció nuevamente su publicación, pero con otro nombre, posteriormente un relato de un colegato, dónde gentilmente me envió material, donde se la veía con un par de kilitos demás, de la última vez que recordaba haberla visto.
Luego de hacerme un hueco en mi agenda diaria, mando mensaje vía ws, responde, confirmo turno, me pasa solo la calle y entre calle y que me pasaría el número cuando esté por la zona, acepto, llego al lugar en horario, envío mensaje no responde, la llamo directamente, tampoco responde, ya decía que me había plantado luego de 10 minutos de espera me responde, me pasa número de edificio y departamento, paso, estaba muy ansioso de poder volver a verla, llego al departamento me abre besito de bienvenida, la note muy fría, y casi no la reconocí, paso al baño para higiene de rigor, salgo estaba vestida con su clásico uniforme de colegiala, le pido tomar fotos para el recuerdo, no quiso, (en ese momento me preguntaba como hacen otros para tomar más de 20 fotos, será que le dicen que son foristas??? En fin luego de tanta insistencia aceptó un par).
Pasemos a la acción :
Primer round : la empiezo a besar, con besos de lengua, la verdad no sentí ese placer intenso del primer encuentro que tuve con esta nena, me los daba pero era muy frío sus besos tanto asi que los tuve que cortar, baja a hacerme un pt sin, con escupida en cada que se metía la japi a la boca, tampoco me agradó mucho, más parecía esos escupitajos de de asco, pido 69 no quería hasta que accedió, ahí yo la estaba pasando bien, estaba prolija, pero empezaron a tocar timbre y a sonar el teléfono, me tuvo que cortar para ir a atender, de vuelta a la acción pido que me ponga el forro para cogerla, empieza encima mio, luego posición perrito por autopista y luego pido entrar por colectora, un poco de saliva y adentro a darle a xxxx ppm, hasta que estoy por acabar le pregunto donde quería la lechita, me dice en la Colita, yo esperaba que me lo pidiera en la boquita, yo le digo te quiero acabar en la boquita, saco, vuela forro, se la meto en la boca, un poco de pt y se va todo el actimel, para luego poder escupirla en una servilleta. Por el material de otro colegato vi que se lo tragaba, esperaba lo mismo pero no, el actimel fue a parar a la servilleta.
Luego higiene de ambos, charlita intergarching, me dijo que estaba en el sur, y que pensaba volver pronto, porque según ella ganaba más allá y que habían más clientes, ( dentro de mí decía porque no te vas??? A que volviste si se gana más?? Total aquí hay un montón, el problema es saber escogerlas para no tirar el dinero).
No estuvo cariñosa conmigo, ella recostada, yo recostado sin tocarnos, muy distante, después de eso me dice de ir por el segundo, empieza pt otra vez sin, pido 69 no quiso, intento, pero es muy difícil que me lo hagan revivir para un segundo polvo, salvo que me exite mucho la chica, en este caso no paso eso, porque estaba muy fría la chica, luego tocan timbre nuevamente, contesta y le responde que suba, me dice que el tiempo se había acabado, me fijo el tiempo y faltaba como 10 minutos, no dije nada y me cambie paso al baño nuevamente y me fui con el sabor agridulce del reencuentro.
Lo único bueno ya no pensaré más en esta nena, bajo, para salir un garrón, no hay nadie quien te habrá, mando mensaje, no responde, la llamo y recién ahí pude salir para que me habra desde arriba.
En resumen, edificio algo viejo, baño chico y no en perfectas condiciones, la pieza mono ambiente con cama de 2.5 plazas lo único bueno.
La nena estaba con unos kilos demás desde la última vez que la vi, donde me había quedado enamorado por su belleza y su trato para conmigo, esta vez al verla no sentí nada, está robusta sin llegar a ser gorda lo tiene distribuido equitativamente los kilos demás que tiene, pelo teñida de rubia, no pegamos mucha piel en este reencuentro.
Y como siempre cada que me pasa este tipo de situaciones busco otra nena para poder descargar por completo, que luego les contaré en otra experiencia, saludos gaturros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cerrito 3x
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8