¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Reencuentro con Kamily putita
19-Jul-2018, 00:10
Buenas, buenas colegas felinos, está demás decir que se complica gatear por el fuerte control policial y que los planes A, B, C no responden, actualmente mis experiencias son sobre la marcha y reincidencias.
A Kamily cuando la vi por primera vez quede impactado por su servicio y entrega a la hora del garching, luego tuvo varias idas y vueltas, en otro reencuentro que tuve no la pasé tan bien como la primera vez, pero siempre tuve mis dudas si era ella o me hicieron un cambiaso, últimamente leyendo nuevas experiencias sobre ella decidí volver a verla, sobre todo como dije por como la pasé la primera vez.
Envío mensaje sobre la marcha, afortunadamente responde y tenía libre en ese momento de una la reservo, llego al lugar, edificio re contra gatero, córdoba al xxx, toco timbre me habilita el ingreso mediante portero eléctrico, a pesar que la puerta estaba abierta y el portero estaba ahí sentado como siempre, solo pregunta a que piso vas, subo ascensor, llego al departamento toco timbre, me abre, beso de bienvenida y adentro.
El departamento es un dos ambientes, aunque es chico, más parece mono ambiente, habitación con cama de dos plazas, colefaccion, baño privado chico, pero con lo necesario para higiene de rigor, la misma que lo hice para sacarme todo el sudor de la calle.
La chica : es la de la foto, solo que con photo choto, pero es ella, hay algunas que están más al natural, xxx cm de estatura aproximadamente, linda de cara, muy sexy, picarona, tetas medianas, algo de panza que no jode, linda cola acorde a su contextura física, en general buena figura, pero con un par de kilos demás, sin llegar a ser gorda, si pasara por el gym sería una bomba.
Acción : luego de la higiene de rigor, envuelto en toallon, estando frente a frente comienzo con algunos besos, responde, pero no son con lengua a full, estaba con un vestido azul muy sexy ajustado a su cuerpo, la desvisto lentamente, hasta quedar en bolas los 2, me recuesto en la cama, baja a hacerme un pt sin, con escupitajos, todo bien pero podría ser mejor, luego pido 69, accede sin problemas, conchita depilada, cero olores raros, le mando lengua a full, se empieza a excitar, se contorneaba, gemia, luego le pongo boca arriba, almohada debajo de la colita, continuo con el almejeo, que lindo ver esa carita de putita que lo disfrutaba, me acariciaba el pelo, pero a su vez no quería acabar, así que se sale del lugar, me pone forrito, se me sube encima y comienza una cabalgata furiosa, con saltitos sobre el muñeco, debo admitir que lo hace muy bien en esa posición, sumado a ver esa carita de putita que gozaba, me volvía loco, no quería acabar sin hacerle la colita, pido colectora, accede sin problemas, ( quiero aclarar como siempre que no soy el negro del WhatsApp), un poco de lubricacion, puerteo y adentro, en posición perrita, luego cucharita y nose que poses más, hasta que era inminente la descarga, le pregunto si quería en la boquita me responde que la quería en la colita, le digo, no, quiero acabarte en la boquita, accede, saco el muñeco, vuela forrito, termino dentro de su boquita esperando a que se trague la lechita, por otros relatos que había leído que se tragaba, pero no sucedió, fue al baño a escupir, y eso le puso al muñeco enojado.
Nueva higiene de rigor, breve charlita intergarching, me propone hacerme unos masajes, acepto, luego el tiempo se fue volando, pido continuar con un pt, me hace el pt, pero el amigo aún no quería despertar porque estaba enojado que no se haya tomado la lechita, luego me dice que ya era hora, lo cortamos ahí, paso al baño nuevamente, me cambio y me voy.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer como siempre, la experiencia no fue mala, pero creo que me condiciono un poco los besos que no fueron a full full, luego de que no se tragara mi lechita, no es que ella no cumplió, como dije antes por otros relatos decían que se tragaba la lechita y cuando no se trago la mía, sentí que me había rechazado.
En fin, aún así espero poder reincidir más adelante, sobre todo porque me encanta la cara de puta que pone, hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: responde pero no con besos de lengua a full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8