¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricalavida
[XP] UMA/VALE Villa crespo mucho que desear...
28-Jul-2018, 19:36
Hola a todos.
Estoy iniciando en el mundo gatero y esta es una de las experiencias que debo contar, la verdad mucho que desear. Bueno para no aburrirlos empecemos
Lugar:
Un apartamento moderno de villa crespo, sin portero, habitación compartida, cuarto pequeño con cama doble que entra de milagro, cuando fui mucho olor a cigarrillo (De mal gusto para mí)
Mina:
Una mina de 1.55, para nada aprecia a la de las fotos (No se si me habrá atendido otra), lolas caidas, panza, cola muy normal, con aroma a cigarillo
O maneja muy bien el Photoshop o me la cambiaron por otra
Acción
Legue muy puntual, paso al baño a higienizar me, baño normal con jabon líquido toalla pequeña, salgo y paso al cuarto.
una vez en el cuarto me espera la mina cambiada se queita la ropa me mira y me dice "No te la piensas quitar" cosa que no me gusto porque quería que me la quitara ella, bueno en fin no me amargue, me la quité y me acoste en la cama.
Una vez en la coma se quita la ropa (cuerpo apra nada aprecido al de las fotos) y da piquitos (y es mucho decir porque dio como 4 y se bajo a hacerme un PT muy normal, nada del otro mundo.
Luego calza pilotin y empieza a cabalgar, nuevamente nada del otro mundo, muy poca onda no seguía la corriente con el juego de palabras, muy MECANICO TODO.
Ya no podía más asi que tampoco insiti mucho apra no eprder tiempo y acabe de una vez, ella me pasa una servilleta y no me he ni terminado de arreglar y ya esta cambiada y me dcie "te tienes que ir", faltaban como 10 minutos.
Agarro mis cosas y me voy... una experiencia pésima. Para es agracia me quedo en la casa
Conclusión
Servicio muy malo, nada de onda, cuerpo muy alejado de las fotos, ambiente con olor a cigarrillo que no ofrece tranquilidad, eso sin contar que en el cuarto de a lado veían una pelicula animada.... ¡Quien carajos puede coger escuchando Sherk!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - aguirre al 1xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 6