¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomaton
[XP] Ornella bg - linda opcion
25-Aug-2015, 14:39
Esta es una XP expresss pero no queria dejar de compartirla con ustedes..
Habia leido varias XP satisfactorias de la señorita en cuestion y hoy decidi ir a conocerla. Arreglo por Wahts acerca de su arancel y servicio y me mando para su depto (Malabia y MT aprox). Toco portero y abre desde arriba (edificio cero boton). Se abre la puerta del depto (Piso alto) y me recibe entangada y mostrandome un culo muy durito y lindo! Piquito de rigor y me lleva a una habitacion para saludar a una compañera con la que comparte el depto.. Saludo y me voy al baño a poner comodo (Todo impecable. Nada que decir al respecto).
Vuelvo a la habitacion y nos comimos mal a besos...ella propone un pete sin con visita a los gobelinos y yo le retruco pidiendole una 69.
Nos chupamos mutuamente hasta que siento que me voy a acabar si seguiamos de esa manera.. ella no paraba de mojarse... le pido capucha y que se ponga en 4... mamita....que linda ese orto en 4...intento penetrarla por la concha..y ella me hace puchero y me pregunta si no queria por atras... y daleeeeee...directo por colectora! un placer...y se va el primero...
Charlita..coquita.. y el segundo similar pero esta vez si queria probarle la almejita asi que termine llenando el forrito de leche penetrandola por adelante.
Charlita... besitos varios y retirada con la promesa de volver!
Recomiendo el service y el depto!
Regalito de $ xxx all inclusive..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia y sta fe
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8