¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Yiyolandia
[XP] Jaz, completita y besos a full
11-Feb-2016, 13:42
Miércoles 10/2 sigo la gira de esta semana. Estoy de joda. Esta nena está en novedades, es de tez blanca, de cara normal, tetitas chicas, lindo culo, cuerpo en general es un 7. El lugar PV tranquilo, beso de bienvenida, toalla, higiene y al cuarto, cómodo, con aire, en estos días cotiza. Ella estaba con una linda lencería roja que se la saqué enseguida, me transo de entrada, lindos besos, con lengua también, nos fuimos acariciando, las tetis chiquitas pero reacciionan a los chupones, le gusta que se las chupen, me hizo un pete sin muy bueno, se la mete toda y prueba distintas técnicas, no GP, pero bien. Bajé a su conchita y note que le gustaba, se empezó a mojar y ya estaba al palo, probamos 69 y ya casi termino, así que pilotin y a cabalgar, misionero mientras me seguía besando, después en cuatro y con esa vista era inevitable, tantee el asterisco. y se la mande por colectora, gemiditos, la puse hasta el fondo y se fueron los nenes al forro. Higiene, charla, le pedí PT de nuevo y otra vez misionero, me gustó porque tenia los pezones duros así que le dimos así hasta el final feliz, con muchos besos. Mucha actitud esta nena. Para los que dudan de las fotos se ve natural como Estrella en Vivavisos. Espero sirva la data. hasta la
próxima, el sábado.
Tablita de la experiencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro 25/5 xxx
puntaje general:8
Es completa?:si
Besos: a full
bucal:sin
Link de la publicación en Baires Girls
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Cuerpo:7
Lolas:7
Cola:8
Onda:9
Atención:9
Lugar:7 (es pv)
Relojea: no
Photoshop:15%
Reincidencia:si (aunque la lista es larga)
Fotos de la publicación: