¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jt94
[XP] Tiny - Balvanera (sólo oral)
01-May-2019, 00:46
Buenas, paso a comentar esta exp con Tiny:
Tiene aranceles por hora, media hora y solo oral, como estaba muy de paso fue por el oral ($500) para conocer y descargar
El lugar es un edificio chico, te viene a abrir ella. Es mas alta/robusta, tiene su belleza pero no me la imaginaba así.
Saludo beso en el cachete, buena onda y discreta, pasamos al depto: chico, hay un living con un silloncito y se ve la entrada a una habitación. Me pregunta si quiero pasar al baño, paso y me pareció un poco despelotado. Habia un jabón liquido, la ducha ni la mire. Lave un toque el amigo ahi nomas en la canilla y volvi.
Pense que me iba a hacer pasar a la pieza pero me dijo que me siente en el silloncito, me senti un poco incomodo porque justo en ese momento me parecio escuchar la voz de una chica (su compañera) y un tipo (cosa que ya había leído, no se si sería otro cliente o si es un tipo de ahi, cosa que no me cabe).
Me siento comodamente, me bajo los lompa, se pone de rodillas y se mete todo el amigo en su boca
el pete la verdad va muy bien, lengua, se atraganta, huevos, paja. Le pone ganas (al pete y a que acabes jaja pero si no venis tan manija estas un ratito muy tranqui). Se la tragó toda
La verdad es que por el lugar no se si volvería porque no me va el pv, pero quien te dice algun día al paso que vuelva por el oral, no lo se
Saludos, espero que sirva!
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por jt94; 01-May-2019 a las 00:49
Razón: me falto aclarar