Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muchachos, esta XP para algunos ya conocida, pero para quienes se suman a nuestro foro, comentar una vez mas las bondades de esta nena nunca es poco...
Ella.....
[Solo miembros ven links]
Dulce y cariñosa, con mucha actitud, asi la defino, pero bueno la cosa que dio el nuevo encuentro fue con a raiz de un saludo mutuo con motivo de las festividades de fin de año, asi que mensaje va y mensaje viene, acordamos un encuentro en la zona de Belgrano, (aclaro que ella hace encuentros, por el centro, etc).
Acordamos la hora y asi fue que hoy nos vimos, es imposible no reconocer esa mujer rubia de figura imponente enfundada en unos jeans ajustados muy sexys.
De ahi al hotel, y tras acordar la habitacion ingresamos a la misma, previa higiene de ambos, hablamos de varios temas y comenzamos a mimarnos, ella es super suave, es delicada, estaba en un conjunto de lenceria muy sensual y muchachos esa tanga le daba un toque de erotismo muy importante.
Como siempre en estos casos y cuando la cosa da para resaltar el sexo oral que te brinda esta mujer es IMPE CABLE, no le falta nada, y ella lo hace con dedicacion, su mano se desliza entre la saliva que deja a medida que te la disfruta y gime, aqui cabe resaltar que ella con su otra mano se tocaba, se autoestimulaba, por supuesto despues retribui el favor y senti la humedad de sus sexo, mucho placer...
En un momento queria verla y contemplarla asi que le pedi que se ponga boca abajo un almohadon en su vientre y le dije que se toque, queria verla masturbarse, queria ver como sus manos se metian entre su tanga y su vagina y ella complaciente accedio a mi pedido... realmente esa vision fue un lujo... digamos algo asi como para graficar el momento:
(foto demostrativa)
[Solo miembros ven links]
Ese cuerpo, ese cabello rubio, esa cola parada y ver como sus manos jugueteaban me puso a mil.... asi que despues ella se arrodillo en la cama y en la posicion doggy style me meti dentro de ella y asi pasaron varios minutos, cambiamos de posicion y realmente yo personalmente perdi la nocion de tiempo (ella no relojea), la cosa es que eyacule cuando ella se puso boca abajo y sintiendola gemir, sintiendo sus palabras que me decian "dame mas, dame, dame"....uffffff.... explote.
Mimos, un abrazo besos y un broche con sexo oral por parte de ella que fue la coronacion de un momento pleno de placer.
Un nuevo encuentro, con esta nena a quien la note hermosamente predispuesta y con muchas ganas de seguir y de volver a verla.
Un abrazo a todos, felicidades.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro (encuentros)
Completa:NO
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
El tema "PENELOPE otra vez.... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro