¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a palopalo121
[XP] Evelyn, Nodriza Amatute (manatial en sus pechos jovenes)
27-May-2014, 01:47
A ver a ver...!!!!
Como explicar el piletazo que me mande? Ni yo se como me animé, ya que después de leer varios post en los que se desconfiaba mucho de esta nena, lo mismo busque mi propia XP. La cosa que junté coraje y allá fuimos, a probar (y valla si probé
)
La XP iniciada por el colegato
Max 49 (y le agradezco la data enviada amigo) por inicios de Mayo (va link:
[Solo miembros ven links] ), fue bastante bardeada por
Morcillero quien de seguro no corrió con la misma suerte que Max, y con el aporte de
El Muke quien googleo el nro de celu de la nena y se encontró con un aviso que realmente da para desconfiar mucho (yo también lo hice, pero me arriesgué lo mismo).
Para Morcillero: ud le cargó crédito amigo, y yo caí en la misma jugada cargándole 50$ para ver con que me iba a encontrar. La diferencia es que yo si recibí varias fotos, y nos mandamos muchos mensajes txt.
Para El Muke: muy buen trabajo de investigación el suyo amigo. Yo le pregunté a la nena como se había hecho de ese nro de celu y con su inocencia de nena y de provincina (sin ofender), me contestó que compró el chip activado a 5 pesos a fin del año pasado. Eso me hace inferir que vaya a saber que pudo haber sido de ese numero antes. Guarda, que sí me di cuenta que la fecha del aviso que ud adjuntó es del 9 May xxxx y figura el nombre "Evelyn" que no es un nombre tan común, ok?.
Pero bueno, esa fue la explicación de la nena. Que se yo....
En fin, vuelvo a decir que los antecedentes "son para desconfiar" pero yo "fiel a mis principios y a mi búsqueda", decidí probar y afortunadamente me fue muy bien para mi gusto (aclaro: PARA MI GUSTOOO...!!!).
Comparto mucho de lo contado por Max 49 en su XP, salvo que para mí gusto la nena no es de cara 9, cola 9 y cuerpo 9. Pero en fin, eso es muy subjetivo.
Lo importante y lo que mas rescato, ES QUE TIENE UNA JOVENES UBRES Y CON UNOS PEZONES GRANDES Y ROSADOS QUE VALEN 10 (me gusta, se nota?) y bien llenitos
A sus tetas le sumo su simpatía, su frescura y además de que se nota que es una buena mina que tiene que superar cosas de la vida. Todo eso, y menciono nuevamente sus tetotas blancas y jugosas, hacen que mi XP haya sido muy positiva.
Le gusta besar y que la besen, y tiene una lengua muy juguetona. En el pete (sin, no hasta el final) te hace volar por el espacio. Con la pija adentro de su peladita y rosada conchita, realmente se entrega por completo y le gusta y lo disfruta (típica de amateurs).
El gran tema es LLEVARLA. Si señor, ya que no esperen que tome ella la iniciativa porque se van a pegar un chasco, ya que poco sabe de esto. Pero llevándola, el placer que proporciona es muy gratificante.
Tampoco esperen una modelo 90 60 90, pero si una mina del barrio que tiene secuelas de una madre reciente, secuelas que sin duda se notan en sus tetas (a las que le saque unas fotos en vivo y en directo jeje)
Muchachos, si quieren tener buenas gomas al alcance de sus manos y de sus labios, con una mina piola y buena aunque inexperta en esto, no duden en contactarla.
Yo agradezco a Max 49 porque conocí una buena pendeja y pude satisfacer mi fantasía. Y que vivan las Tetas carajo....!!!!
Abrazos gateros, y
viva el Cerro Teta (San Martín de los Andes - Nqn)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Zona 9 de julio y Corrientes
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9 (la milk vale mucho)
Link: no publica (preguntar por la XP)
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 9
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por palopalo121; 27-May-2014 a las 01:53
Razón: Olvide sacar el link. No tiene. No publica