¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] HUMA, y un día volvió
10-Mar-2015, 12:04
Estimados colegas, el domingo recibo un mensaje de Huma y me dice mirá que el domingo estoy viajando de vuelta a Buenos Aires.
Para los que no lo saben ella se había ido a Paraguay el 14/1.
El corazón se me aceleró entonces le dije, llegás el lunes?. Si me contestó a la mañana. Así que arreglamos ayer mismo a la mañana cuando me avisó de su arribo para la tarde misma.
Ahora está como independiente en el famoso templo de Mitre, así que ella está mejor y se siente feliz por ese cambio.
Llego a las 19 y me recibe con uh short de jean bien cortito, como ella usa, remerita blanca que apenas le tapaba la cintura, una belleza, toda tostadita.
No se a ustedes pero a mí me encanta esta mujer. Encima creo que sin entrar en subjetividades está un poco más delgada.
Nos recibimos con un efusivo abrazo y un beso dado el tiempo que no nos veíamos casi dos meses.
Bueno lo demás yo no quiero entrar en detalles, besos, abrazos, pete sin muy bueno. Después pilotín y se subió ella con una muy buena cogida hasta que se me pone boca arriba y me dice ahora trabajá vos un poco.
Sublime cogida en misionero hasta que le largué toda la descendencia. Higiene y después laaaaargaaaa charla de nuestras vidas, es que el trato con esta mujer es hermoso.
Humita, mucha suerte en esta tu nueva etapa. Nos estaremos viendo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: CENTRO - bme. mitre al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 11-Mar-2015 a las 09:46
Razón: reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo, adjunte fotos de /Última Edición por PILUNCHO SEX; Ayer a las 13:46