¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElVenezolano
[XP] Conocí a Euge BG - una nena Encantadora!
07-Jun-2015, 22:54
Hola Amigos
Esta XP es del día miércoles 03 de Junio al mediodía. después de coordinar con Euge el encuentro via Wassap, me presente en su depto en la calle tucuman.
Subí y me recibió ella con un camisón rosa, es hermosa! tiene muy buena onda, de entrada destaca su linda sonrisa y sobre todo una onda barbara que te hace sentir como que ya la conocieras de antes. Le pido toallon para la higiene y paso al baño, es pequeño pero cómodo, salgo y veo su hermoso orto y gambas! una belleza, tiene un lindo color de piel y si se pone las lolas que se quiere poner va a estar perfecta! jaja
Pasamos a la acción y comenzamos con un 69 para saborear su rica conchita mientras ella me hacia un buen pete con su linda boquita que se sentia muy bien, luego vino la penetración primero en 4 patas por la conchita y después en misionero con una almohada en su espalda. Euge disfruta mucho el sexo y te lo hace saber.
Era hora de pedirle la colita y después de un poco de vaselina fuimos adentro mi alma! es muy bueno penetrar ese hermoso culo! primero en perrito y despues en cucharita. Lo mejor del encuentro es que Euge lo re disfruta y ella misma me pidio que no acabara porque queria que me la garchara bien por la cola. Maravilloso momento!
Luego de un buen rato de anal cambiamos el globito y fuimos de nuevo por la conchita esta vez ella cabalgandome mientras yo la besaba y le apretaba esa cola dura y hermosa que dios le dio. Estuvimos otro rato en esa pose hasta que saco el globito y me hizo otro PT, este mejor que el primero, un poco mas profundo sin llegar a ser DP, pero igual me gusto mucho y sentí los correntazos en la panza hasta que se vino la explosión!
Acabe mucha leche y casi la atraganto jaja, se levantó y fue a escupir a la bacha, al rato regreso con su sonrisota y seguimos charlando un buen rato de varios temas, es una mina re agradable, una genia Euge!
Y eso fue todo amigos, la verdad la pase de de lujo, y me sentí como que la conociera de hace tiempo y no fuera la primera vez que cojiamos, no se porque pero sentí que hubo química entre nosotros.
Resumiendo: Euge es una nena hermosa, re copada, con una cola y una gambas increibles y un servicio muy bueno!
Recomendadisima!!! seguro regresaré
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7