¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Yayo_64
[XP] Imposible no enamorarse!!!
29-Jul-2015, 21:18
Hola esta XP es del 9/7 la verdad tenia ganas de conocerla despues de leer varias experiencias y la escribo para ratificar todos los comentarios de esta bomba del sexo. Arreglo con ella para la fecha a la tarde y cuando llego al lugar mando mensaje y me pasa el piso, entro portero que no jode y me dirijo al departamento, lo de siempre se escuchan los tacos acercándose, se habré la tapuer y detrás de ella se esconde esta belleza que no se como describirla. La miro y no puedo creer lo que me voy a comer, me recibe con un piquito y pasamos al mono habiente, yo le entrego su megalito, ella no lo pidió, charlamos un poquito y paso a ducharme. Cuando salgo me esta esperando en la cama, empezamos con besos a full, lengua, largos, en un momento pensé que me quería, jajaja, manoteo al amigo y yo a su almejita, así un rato y seguimos con en pete sin con mucha saliba, devuelvo gentilezas y ella me pide en 69, ahí empezó a mojarse lentamente hasta que me pide que se la meta, como buen caballero le concedo el deseo, calzamos pilotín y a cabalgar, acá quiero decirles a los que bayam que utilicen el espejo que tiene frente a la cama,es increíble verla moverse, pasamos por varias posiciones con besos,chupadas de esas hermosas lolas que tiene y se vino el primero. Higiene de ambos, charla corta y otra vez a la carga, quería aprovechar a ful todo el tiempo, pete, almejita,besos, lolas y pilotin por la colita, me pide que empecemos cucharita hasta que entre y despuez la puse en cuatro frente al espejo, un ratitito nomas y los renacuajitos ya querían salir, le pido evacuarlos en so boquita a lo cual accede sin problemas, no traga. Bueno ya no se como describir a esta niña impresionante, es hermosa de cara, tiene un cuerpo increíble, una cintura perfecta, la cola es terrible dura, parada, recóndita, sus lolas no son naturales pero están muy bien hechas, es dulce, simpática, tiene todo para enamorarse.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10