¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ManuelMaiden95
Pude conocer a la polaca
20-Dec-2017, 23:14
Hace aproximadamente un año que empecé con el mundo gateril y había estado con varias chicas pero todavía no había podido conocer a la Polaca que es una especie de leyenda.
Así que hoy me decido a conocerla, le envío mensaje y arreglamos para las 18, me dirijo al edificio que ya conocía por haber estado con su compañera Bianca, toco tiembre y entro.
Ella me recibe con un beso y me ofrece un vaso de agua. Enseguida paso a la habitación y me pongo cómodo hasta que ella viene y empieza con un pete bien profundo y con mucha técnica, usando pasandome la lengua por todos lados, es una experiencia genial ver como te devora la pija. Después de varios minutos así calza pilotín y se sube arriba mio poniendome las tetas justo en mi cara para poder chuparselas mientras la cogía, las tiene hechas pero se sienten muy bien al tacto.
Durante la cabalgata me dio unos besos tremendos a pura lengua bien babosos y después me empezó a lamer la oreja. Yo le daba cada vez más y más fuerte mientras ella gemía y en la franela ya me lamía todo el costado de la cara, cosa que me gustó. Al final no aguanté más y acabé.
Después me hizo unos masajes en la espalda con gel y al cabo de un rato empezamos el segundo que fue puro pete hasta el final.
Fue muy buena xp y claramente pienso volver y hacer muchas más cosas que me quedé con ganas de hacer.
Única cosa en contra que podría decir y que ya mencionaron otros usuarios es que es muy despelotada con los turnos y deja muy poco tiempo entre cliente y cliente, a mí me hizo ir 20 min despues de lo arreglado por esa cuestión y apenás estaba esperando el ascensor ya sonaba el timbre de otro cliente.
Igual es un detalle menor que podría mejorar pero que no opaca su servicio que es excelente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - marcelo t xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10