¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] Pude conocer a chleo como me comió la boca y a mí amiguito
15-Sep-2019, 09:58
Buenos días colegas después de tantas idas y vueltas para coordinar con ella ya que a veces es imposible más cuando tiene la promo. Puré coordinar con ella para verla este miércoles antes de que se ausente por un tiempo está niña.
La verdad mientras leía las experiencias de ella se ve volaba la cabeza si en verdad era así de guarra me calentaba y al final pude comprobar que todo era cierre y mas.
Ella: es una hermosa nena portadora de una hermosa sonrisa y un cuerpo armonioso que lo que más se destaca es su hemorsa colita sumado a la muy buena onda que le pone.
Lugar : es departamento con todo lo necesario ella bajo personalmente a abrir todo ordenado lindo ambiente prolijo el baño.
Servicio: sin palabras compruébelo ustedes mismo es una nena que te deja loco como la chupa como te hace calentar por lo menos conmigo y otros colegas la pasamos genial.
Buenos colegas que más decirle llegado el día y horario le aviso que estoy cerca por whapsat baja ella abrir todo de negro no saludos sin besos ya que había una chusma en la puerta pero una vez que subimos al ascensor se lanzó contra mí y me comió la boca de una no saben cómo estaba me sorprendió y yo no me quede atrás automáticamente le comenzé a tocar esa cola linda, bajamos del ascensor entramos a su dep seguíamos a los besos me tocaba el amiguito que ya estaba te al palo. Hasta que me invita al baño paso me pegó un lavadita al amigo y salgo.
Primer tiempo: cuando salí del baño la encuentro a ella en cuatro mostrándome esa hermosa cola me acerque y le abrí de una los cachetes y pude ver esa almejita y asterisco todo limpios hermosos me tente que le pedir una chupada de almeja ella pareciera que le gusta se calienta sigo hasta que se dan vuelta yo parado y ella a orillas de la cama arqueando la cinturón me comienza a pegar un chupada de Japi expeectacular no saben cómo la chupa se la come toda la babosea no se cansa de chupar fuimos después al espejo me la sigue chupando la vuelvo a poner en cuatro y colocó forrito le empiezo a dar por su almejita ella me hacía calentar y tiene un forma de gemir linda como fuera suave la nena me calentó le di duro le pido la colita coloca gel le Apollo la cabecita de mí amigo fue primero despacio hasta que me calenté tanto que se fueron los jugador en su colita ya para eso habían pasado casi 35 minutos.
Descanso me limpieza de ambos ella me invita al de tomar trajo García con Speedy brindamos le dije que me calentaban sus videos de estado de whapsat charlamos de todo un poco una nena muy copada linda
Segundo tiempo: n os recostamos hasta comienza a besarme metiendo su lengua en la boca y por todos lados y baja de una chuparme la pija no saben cómo estaba a full me la hizo parar al Toke me siguió chupando pasamos al 69 le lustre su almejita se coloca enfrente mío me la sigue chupando hasta que no aguantes más y largué todo en su boquita. Paso al baño cuando veo la hora ya estamos en la hora cumplida.
Conclusión: la nena es re buena onda de mí parte la recomiendo es completa lo que más se destaca es la chupada de Japi y la cola que tiene su cuerpito es hermoso por lo menos para mí si quieren pasarla bien vallan colegas no se van arrepentir se que se va ausentar por unos días lo puso en su whapsat y cuando la vi me confirmado habrá que esperar muchachos eso es todo la pasé genial y seguro que vuelvo con ella un abrazo a todos
Link a la publicacion en BairesGirls