Linda morocha, ultra simpática, COMPLETITA... Una GEISHA GUARANÍ! HUMA BG!!! (Pics)
126 respuestas
19817 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Linda morocha, ultra simpática, COMPLETITA... Una GEISHA GUARANÍ! HUMA BG!!! (Pics)
27-Feb-2014, 16:20
Mis informantes están on-fire!
Nuevamente me pasaron la data de otra bonita nena, recién iniciadita en el rubro... Gracias de nuevo! A vos, si...
Ella está en el célebre bulín de la calle Viamonte y Reconquista...
En primer término, como acostumbro, featuring:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Lo que me gustó... Me recibió vestida de colegiala!
Huma es una paraguaya muy bonita, morocha, ultra simpática. Toma confianza inmediatamente. Bastante charlatana. Y siempre sonriendo...
En cuanto al lomo, un poco más de 1,60, tetis de medianas a chicas, un poco de pancita que particularmente a mi no jode, lindas piernas y su principal virtud... Un hermosa cola, bien redonda, durita, pura genética guaraní!
Comenzamos charlando para romper el hielo. Boludeces varias. De repente empezamos a transar. Muy bueno besos, lengua juguetona. Aprobadísimos...
Me saca el boxer, algunos mimos descendentes y se apropió del amigo...
Al pete todavía le falta. Es profundo, pero sin muchas variantes. No obstante, absolutamente mejorable. Hay que guiarla. Pero debo reconocer que la lamida de eggs posterior fué increíble... Recomendada!
En el garche, siempre consultándome preferencias. Y durante, si estaba todo bien. Es muy gauchita e hiper obediente... Una geisha! Trata que lo pases de la mejor manera...
Varias poses en convencional, sin objecciones...
Cuando estábamos en doggy style, la hija de mil que se baja un toque...
Raudamente, procedió a sacar el látex y mamarla para predisponerla...
Bien erecta nuevamente, cabalgata final, donde dejé el cuetazo...
Conclusiones? Es concluyentemente muy onda novia. Todo suavidad, dulzura y delicadeza. Me confirmó que era completa. Siempre y cuando la traten con amor. Guarros, trogloditas y/o neanderthales... Abstenerse!
Aprobada! Lo que le falta es absolutamente mejorable...
Por último, me dejó sacarle algunas fotis. Como siempre, pedidos por acá, no MP. Destinatarios según mi humor y...
[Solo miembros ven links]
*Mangueos con clase. Sino... Hay tabla!
*Los que citen TODA la XP... Hay tabla!
*Sin pruebas de haber leído todo... Hay tabla!
*Los que me caigan antipáticos... Hay tabla!
Salu2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Viamonte xxx
Es Completa: SI (con reservas)
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Muy probable. No en lo inmediato...
Muy buena experiencia colega Cyberbostero con esta niña Huma se nota que la disfruto mucho, muy buena data!! Cuando pueda le solicito el material por favor, abrazo grande! !!
así que pasaste con huma, mira paraguaya ni me di cuenta cuando hablamos,
Se ve que la pasaste muy bien y mas te gusto que sea obediente
linda pendeja,tiene una cara que podría ser tu novia
saludo gatero
El tema "Linda morocha, ultra simpática, COMPLETITA... Una GEISHA GUARANÍ! HUMA BG!!! (Pics)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro