¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmatidelugano
[XP] Kimberly - LE COGI LA GARGANTA Y ME SACO HASTA LA ULTIMA GOTA DE LECHE
12-Mar-2026, 14:13
Antes que nada, esta XP habia sido borrada por infringir una de las reglas.
Que tal gente buenas tardes.
Bueno, que decirles de mi escort de cabecera (y que me gusta como cabecea) Kimberly, volvi de vacaciones el domingo y tenia ganas de verme con ella pero andaba justo de tiempos, a eso de las 11 le le pregunte si estaba a la tarde, me responde que si, pasa los aranceles:
70 La hora (CON COLA 90)
40 la media
Como estaba medio jugado con el tiempo, y estaba caliente dije fue me mando media hora. Asi que arreglo para la tarde.
Termino de entrenar, duchazo y voy para su nidito, llego a la hora pactada (15hs) me recibe con un beso en la boca y bueno, nos quedamos charlando un toque, y le pido ir para el baño (ya me habia higienizado, pero nunca viene mal un jarrazo rapido) cuando vuelvo me acuesto y seguimos hablando, le conte que me fui de vacaciones, como la pasé etc etc.
Se empieza a sacar ese conjuntito rosa que tenia puesto y empiezo a comerle esas tetas hermosas que tiene, suaves al tacto y 100% naturales, cosa hermosa jaja.
Seguimos un rato asi y pido que empiece con el oral, a lo que me saca el boxer y empiezan a chuparla, lindo oral, mucha saliva y el ruidito, hermoso ruidito cuando succiona jajaja. Grabo un toque y le pido que se arrodille y la siga chupando... nanana hermoso ese oral, muy bueno! Ha subido la calidad del oral, le agrego mucha saliva e inclusive se la manda toda.
Pido cogerle la boca con la cabeza colgando... uff creo que fue donde mas disfrute, aproveche y le segui manoseando esas tetas hermosas que tiene, ahi se hizo mas complicado filmar pero bueno, saque algo! jaja
Estuvimos un buen rato, le mandaba toda la pija se la comia todaaaa... e ido varias veces con ella, pero en ninguna me chupo la pija como ayer!!!
Cuando quise cogermela, ya era tiempo (yo estaba apurado igual) y, aunque me dijo si queria poner forrito, a mi me gano la calentura y le pedi que me la chupe hasta acabar...
Me acuesto de vuelta, ella se arregla el maquillaje corrido (pues lagrimeo jaja) y empieza de vuelta con el oral, y cuando estoy por acabar pone la boquita y AAADENTRO!
Pero siguio siguio y seguia ufff, me dejo seco y para finalizar me mostro la leche en la boca, la tiro en la pija de vuelta y siguio chupandola.
Fue media hora donde fui con ganas de cogermela, pero la chupó tan bien que dije ya esta listo! Nunca me relojeo ni nada.
Procedi a una duchita rapida y volvi bien descargado.
Asi que nada gente, disfrutern a Kimberly por favor! una mina copada y con buena onda (si la tratas bien y con respeto claramente)
Hay material y solo va por AutoMP
NO INSISTAN CON MENSAJE PRIVADO
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Retiro - bairesgirls