Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Priscila– Convencional con la tetona y pete HEF bairesgirls

2 respuestas  779 visitas 

Enriquelo


Usuario Confiable
18 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
147 25 18 1 2

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Priscila– Convencional con la tetona y pete HEF bairesgirls
Antiguo Hoy, 00:59
Primera semana de noviembre y me decidí a conocer a Priscila. Su mensaje me indicó atención convencional con besos, $ 60.000 por media hora y $80.000 por 1 hora. Al consultar me escribió que el bucal era sin profiláctico hasta el final y la cola por $30.000 adicionales y que recién estaba empezando con el anal. Acordé 1 hora con cola y me indicó su dirección pidiendo que le avise al llegar para pasarme el departamento exacto. Así lo hice, me pidió que la esperara unos 10 minutos y me habilitó subir luego de presentar documento al encargado.

Su departamento en la calle 25 de mayo al 700 es muy similar a todos los otros de este ex apart hotel y es un monoambiente con cocina integrada y que tiene cama de 2 plazas, mesas de luz, equipo de aire acondicionado, cómoda pequeña, televisor y otras cosas. El baño ok y con jabón líquido.

Priscila es paraguaya de unos 21/22 años, medirá 1,55m más o menos, tiene pelo castaño oscuro a media espalda, cuerpo interesante, buena cola y se destaca por sus grandes tetas. Su onda es tranquila y pasiva.

En su departamento conversamos un poco llevando yo el peso de la conversación (90%) ya que ella es muy callada. Higiene y volví a la habitación donde hubo algunos besos tranquilos y casi al toque me dediqué a chuparle las tetas y por un buen rato. Bajé luego a su sexo prolijo que mostró algo de humedad y pedí cola luego que me chupara la pija si bien mi herramienta no estaba muy firme. Con Priscila arrodillada en la cama y yo detrás me permitió algo de lubricación bien por fuera y al querer ingresar no fue posible. Me volqué a convencional y serruché un rato hasta finalmente ya cerca de acabar, se la saco y acabé en su boca.

Limpieza de ambos, conversamos un poco mejor (Igual el peso de la conversación era sobre mi persona) y se cumplió la hora. Me vestí, despedida formal en la puerta de su habitación y volví a mi casa. Reincidencia. Tal vez. Lo pasé bien y descargué, pero su pasividad (O tal vez no le encontré la onda o el tema) me hacen dudar. Me quedó una cola pendiente. Veremos qué hago
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Enriquelo En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Enriquelo
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Enriquelo
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 01:54
Avatar de Rey_Gatero
Rey_Gatero
13 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 22
La teen paraguaya, siempre garpa.
#3  Hoy, 11:45
10
Avatar de Kokulmut
Kokulmut
6 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 13 14
La vez que pasé con ella me pasó lo mismo: tuve que remarla solo en la conversación y en toda la interacción.
En general no fue una buena experiencia, y por supuesto no volví más.
Le falta la chispa que el rubro requiere.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:06.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba