ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA VENEZOLANA LLAMADA Gia??
15 respuestas
4914 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[PREG] ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA VENEZOLANA LLAMADA Gia??
03-May-2011, 23:43
GUUUUENASS....ABRO ESTE POST PORA VER SI HAY ALGUNA XP DE ESTA NENU
YA Q SEGUN BAIRES EL ALTA LA TIENE EL
Alta: 3/5/xxxx
Visitas: xxxxx
Esta semana: xxxx
SI TIENE 82.372 VISITAS NO ES NUEVA....OSEA Q POR LOGICA DEBERÍA HABER UNA XP.....SE AGRADECE LA DATA....SI NO NO IMPORTA QUIZA MAÑANA ÑE PEGUE UNA VISITA JEJEJJE....GRACIAS....Y DEJO ALGUNAS FOTITOS...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
GUUUUENASS....ABRO ESTE POST PORA VER SI HAY ALGUNA XP DE ESTA NENU
YA Q SEGUN BAIRES EL ALTA LA TIENE EL
Alta: 3/5/xxxx
Visitas: xxxxx
Esta semana: xxxx
SI TIENE 82.372 VISITAS NO ES NUEVA....OSEA Q POR LOGICA DEBERÍA HABER UNA XP.....SE AGRADECE LA DATA....SI NO NO IMPORTA QUIZA MAÑANA ÑE PEGUE UNA VISITA JEJEJJE....GRACIAS....Y DEJO ALGUNAS FOTITOS...
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Hola POCHO, gracias por la data, no habia visto esta publicacion. Te comento que esta nena publicaba con el nombre MIA con estas mismas fotos en el xxxx y a fines de ese año se volvio a su pais. Yo estuve con ella la ultima noche antes de irse y en dos ocaciones mas anteriormente en el Hotel de las Naciones. Conmigo las tres veces que estuve fue una barbaridad, bucal sin y entregaba la cola, aunque habia algunas xp publicadas de ella que no eran malas pero tampoco muy buenas. Las busque y no las puedo encontrar. Si te tengo que aconsejar por mi exp. con ella te diria que vallas con los ojos cerrados. Y decile que viernes o sabado voy yo jajaja
Hola, POCHO.
Busqué y no encontré nada........seguramente estaba con otro nombre.
Hay que ver si alguno se acuerda y nos dice como "se llamaba" antes
Si no hay nada, yo me animo.........nunca estuve con una venezolana
Hola CARALAT, esta nena publicaba en el xxxx con el nombre de MIA y habia xp. que no puedo encontrar, tal ves vos puedas encontrar alguna. Se volvio a venezuela a fines de ese año. Estaba en el Hotel de las Naciones. Un abrazo amigo.
Hola POCHO, gracias por la data, no habia visto esta publicacion. Te comento que esta nena publicaba con el nombre MIA con estas mismas fotos en el xxxx y a fines de ese año se volvio a su pais. Yo estuve con ella la ultima noche antes de irse y en dos ocaciones mas anteriormente en el Hotel de las Naciones. Conmigo las tres veces que estuve fue una barbaridad, bucal sin y entregaba la cola, aunque habia algunas xp publicadas de ella que no eran malas pero tampoco muy buenas. Las busque y no las puedo encontrar. Si te tengo que aconsejar por mi exp. con ella te diria que vallas con los ojos cerrados. Y decile que viernes o sabado voy yo jajaja
GRANDEEE MARARIAN!!!!!!!!!ES TAL CUAL A LAS FOTOS???MAÑANA SI NO ME DUELE NADA VOYYY...VOYYY EH? AJJAJAJ SALUDOs...Y SI ENCONTRAS LAS XP MEJOR....AHORA TOY ESCRIBIENDO UNA MALA XP....CUANDO TERMINE ME PONGO A BUSCAR TMB
GRANDEEE MARARIAN!!!!!!!!!ES TAL CUAL A LAS FOTOS???MAÑANA SI NO ME DUELE NADA VOYYY...VOYYY EH? AJJAJAJ SALUDOs...Y SI ENCONTRAS LAS XP MEJOR....AHORA TOY ESCRIBIENDO UNA MALA XP....CUANDO TERMINE ME PONGO A BUSCAR TMB
Jate de joder POCHO, si te duele algo anda igual que la representante de Hugo Chaves te cura todo y de paso me sacas un turno para mi jajaja
El tema "ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA VENEZOLANA LLAMADA Gia?? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro