Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Bueno despues de un tiempito de leer el foro y sus consejos esta tarde concrete un encuentro con la Señorita Princes-
Link: [Solo miembros ven links] (a esta altura ya deben saber de quien hablo, pero de todas forma va el link)
Esta Xp empezo con 1 pequeño mal entendido, le habia reservado el turnito para las 17.20 hs y ya me entiendo para las 17, menos mal q estaba super ansioso y a las 17hs
ya estaba en la vereda de enfrente a su depto :P
Llamo y le pregunto si estaba ocupada o se podia adelantar el asunto, a lo q me responde: "pense q no ibas a venir te tenia agendado para las 17"
Explicacion rapidita de q me entiendo mal y q de todas formas no habia problema ya q por ansioso estaba justo ahi.
Arranca con 1 momento grotesco bien chistoso, me tente demasiado. Toco el Timbre del depto, me atiende y me habre, atras mio habia 1 muchacho q taba haciendo delivery, aprobecha de pasar al momento q me habren y se manda a un asensor distinto al q tome yo...
Llego al depto de la niña toco timbre y sale Princes muy bien lukeadita a resivirme, al instante cae el delivery y se queda con cara de "q carajo pasa aca" y bueh la cosa se domoro 1 poco hasta q me hacen pasar y lo dejan al pobre muchacho con el pedido esperando.
Piquito de saludo, me acompaña a la habitacion y me invita a pasar al baño. Duchita rapida y de nuevo a la habitacion.
Pequeña charla introductoria y de 1 saltito se me tira ensima, me recuesta en la cama a fuerza de dulces y tiernos Besos.
De esta forma ella arriba mio a pura franela y besos se me pasaron unos 20 min q disfrute bastante ya q venia carente de afecto :$
Cambiamos a misionero y luego de unos cortos 10 min aprox, se va el 1er y unico... Sip... 1ero y unico.
Paso al baño, cuando vuelvo ella esta sentadita en la cama sonrriente y me empieza a hablar con 1 simpatia Terrible, la verdad jamas crei colgarme hablando con 1 niña a la q le estoy pagando por intimar con ella mas de 25 min...
Pero bueh asi fue, nos quedamos hablando el resto del tiempo, sobre la salidas, trabajo, el foro y demas cosas. Entre la charlita se le escapo su verdadero nombre q por si acaso lo guardo solo para mi xD
Y nada...me mato con su simpatia, habia ido con espectativas de probar su Back e intentar almejar 1 ratito, cosa q tenia pensado para el 2do polvete, pero me pudo, como ya dije su simpatia.
Al salir, justo en el momento q toy esperando el asencor se abre la puerta del depto y atras mio sale otro gatero y nos vamos en el mismo asencor, practicando para las olympeadas de hacerse al boludo jajaja. Ambos colgados en nuestro celulares como si estubiesemos muy ocupados durante lo q duro el viaje de 15 pisos, jajaja.
En cuanto a la relacion con las fotos la verdad q hay 1 par de cambios, ojo se nota q es ella, pero bueh uno siendo nuevito en esto se cree q va ir al depto y se va encontrar a la niña exactamente igual y ya aprendi q no es asi. De todas formas aclaro no es para nada fea, una niña bonita.
Tablita...
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN, bastante timido. (cosa q se entiende ya me comento q solo tiene2 semanas en esto)
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop: no me gustan los % depende mucho de quien lo vea... como ya dije se nota la presensia del Photoshop.
Relojea?:No
Servicio:7
Besos:Piquitos, mejorando a besos bien pronfundos y humedos. Onda novia xxx%
Calificacion General:8
Buena xp amigo!... A mi me paso una ves de que una flaca se me pusiera hablar sin para y yo querer ponerle algo en la boca para que se caye... y no precisamente Leonidas..
Buena xp amigo!... A mi me paso una ves de que una flaca se me pusiera hablar sin para y yo querer ponerle algo en la boca para que se caye... y no precisamente Leonidas..
jaja q mal, pero, por mas raro q suene me senti comodo hablando con la señorita, y eso es raro hablo poco incluso con mis amistades.
El tema "Tardesita con Princes BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro