Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Pri - me sorprendio, seg. Exp - Microcentro bairesgirls

2 respuestas  4501 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Mati_19


1 mes en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
4 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mati_19
[XP] Pri - me sorprendio, seg. Exp - Microcentro bairesgirls
Antiguo 24-May-2025, 20:49
Gente. Buenas a todos. Esta es mi segunda experiencia que publico. El Sabado pasado, que estuvo lloviendo, estaba revisando las posibles victimas con las que queria pasar pero viendo tema valores decidi anotarlas y tenerlas en cuenta cuando este mejor monetariamente. Hable con varias e iba a pasar en un principio con la compañera de la chica de esta exp pero me dijo que ya tenia reservado por ende, pase con Priscila. No vi muchas experiencia pero si que hace trios, cosa que me llamo la atencion y la tengo pendiente. Me manda toda la info y agendo para mediodia aproximado. Salgo con la lluvia, me pido un uber y llego a la puerta del edificio. Ella me comento que piden DNI. Le avise por mensaje que estaba abajo y me indico el piso y el depto. Ingreso, muestro mi DNI y subo. Identifico la puerta, toci y me abre ella. Estaba vestida de jean y buzo, muy casual. Ella es una chica de 1.60, pelo rojizo con flequillo. La saludo, hablamos 2 cositas y me da una toalla para pasar al baño. No me bañe porque ya venia de mi casa bañado pero si hice un repaso a mi compañero, con los elementos que estaban alli disponibles. Habia de todo. Salgo y nos fuimos a la habitacion. Cama alta, luz de colores y espejo grande.
Me saco todo y quedo en boxer y ella en tanga. Empezamos con algo de besos y toqueteo, preguntandole que le interesaba/guatab y que no.
Poco a poco los besos aumentaron y nos acostamos. Le pido un oral, lo hace sin, el cual fue muy tranquilo y de vez en cuando me miraba. Le pido hacerle un oral yo a ella y eso se ve que le gusto. Lubricamos un poco, pongo preser y entro. Primera pose en misionero, despues de un rato vamos al borde y pasamos a la pose en 4. Para terminar le pido que se me suba y ahi la deje que haga todo. Deje todo en el preser.
Voy al baño, y ella despues. Vuelve a la habitacion y conversamos sobre cosas de cada uno, de sua tatuajes y los mios, mientras habia caricias. Ahi le pido que me haga nuevamente un oral. Ya mucho tiempo no quedaba pero si se podia hacer algo. Una vez que ya mi compañero estaba bien preparado, mando preser y le doy en misionero de nuevo y despues ella boca abajo. Ahi retiro la proteccion y finalizo la participacion con una paja.
Nuevamente higiene, la saludo y le digo que voy a volver porque la pase bien ya que es una chica tranquila pero que de vez en cuando, se suelta y se pone bien caliente.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Mati_19 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Mati_19
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Mati_19
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  24-May-2025, 22:41
Avatar de Primetime
Primetime
12 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 6 45
Gracias por contarla, no la tenia vista, tiene un aire a la actriz ella purnell
#3  25-May-2025, 13:01
Avatar de El DT Dany
El DT Dany
167 0 15 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 14 257
gracias x contar tu xp, para tener en cuenta esta chica
saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:42.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba