¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] xp Paola (BG)
14-Jan-2007, 23:52
Semana pasada , llamo por el aviso de Clarìn (la noviecita...) (cada tanto me tiro al vacìo) me dicen que hay una morocha y una rubia , la horita $100. Depto en edificio gatero Esmeralda al xxx (en ese lugar una lata de whiskas no dura 1 seg) , me presentan a las niñas , una rubia chiquita y flaquita , y una morocha , dice llamarse Carla , de buen lomo . Optè por esta ùtlima , ahora conocida como
[Solo miembros ven links]
las fotos le hacen justicia , buen lomo , lindas tetas , duritas . Tratè de empezar con unos besos y ole .... sòlo un piquito . Inmediatamente se te va encima para no darte besos , te pone el cuello , la mejilla , pero a la boca no llegàs . Actitud dominante , dirigiendo las acciones , pete con , le comì la almejita con algo de dificultad pues cerraba las piernas , se me subiò dàndome la espalda , muy buen orto , y me pegò una buena garchada. Higiene , charla , dado que no es muy besuqueira , a pesar que es cariñosa, me veìa mal para el segundo . Optè por unos masajes (o algo parecido) y Oh sorpresa , el muñeco querìa otra vez. Comenzamos en misionero , pasamos a perrito , yen medio del bombeo TOC TOC , la puerta . LPMQRLRMP . Ella me dice :"te tocaron la puerta" . Con esta desconcentraciòn no lleguè al segundo .Final .
LA xp no fue tan buena , quizàs haya alguno con mejor onda. La nena està linda. Yo no vuelvo.
Salutti